comunidades

cuidados flor de lagarto

32 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
plantas crasas

Todo sobre la Stapelia variegata (Orbea variegata)

Es una planta perenne que no tiene hojas, pero sí tallos dentados y carnosos, de unos 10 centímetros de largo que se encargan de producir clorofila y por lo tanto de realizar la fotosíntesis. Sus flores son grandes, con un diámetro de hasta 8 centímetros, con forma de estrella, de color blanco, blanquecino o amarillo, moteadas de marrón. ¿Quieres saber más?

Animales animales en la charca aves ...

Animales que pueden vivir en la charca de la huerta

Si, de la misma forma que 'La Huertina de Toni', tienes una charca artificial en la huerta, poco a poco se convertirá en el lugar ideal para los siguientes animales. Así que si los ves, ¡tranquilo/a!, su presencia no solo es normal sino que MUY positiva.

Uncategorized Flores Plantas ornamentales ...

Conoce a la flor de Lagarto o Atigrada, Orbea variegata

Fotografías y descripción de la popular planta suculenta conocida como Flor de Lagarto o Atigrada, Orbea variegata. Consejos básicos para su cultivo.Características de la planta suculenta Orbea variegataOrbea variegata es una planta suculenta herbácea perteneciente a la subtribu Stapeliinae de la familia Apocynaceae. Es originaria de Sudáfrica, aunque se cultiva actualmente en todo el mundo como p ...