Más ideas para nuestras plantas y flores preferidas...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas para plantas y flores, ya sabes que me encantan los posts de inspiración, así que otro día más he recopilado imágenes preciosas de decoración con plantas, 30 en este caso... Espero que os gusten tanto como a mí y que saquéis muchas ideas para vuestros hogares. Hasta la próxima =D

- Si queréis preguntar cualquier duda o compartir vuestras imágenes de plantas, ya sabéis, tenéis a vuestra disposición nuestro muro de Facebook

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando decuales son las mejores ideas de decoración con plantas, cuando os muestro imágenes de decoración con plantas tengo la sensación de que las palabras sobran.Por mucho que os cuente lo que me gustan y cómo decoraría mi casa llenándola de ellas, lo verdaderamente importante son las fotografías que nos dan las mejores ideas para trasladarlas a nuestros hogares. En es ...

Porque teniendo plantas quién necesita una decoración carísima? De hecho, podemos gastarnos todos nuestros ahorros en decoración devanguardia que, si no incluimos flores dentro del diseño, seguirá resultando insípida y carente de personalidad. Yo apuesto por las plantas de interior, siempre, no importan ni el estilo, ni los gustos ni las tendencias. Son el eternomusty aportan ese toque de calidez ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo un artículo de decoracion se trata de unasHermosa ideas para decorar con macetas. Siguiendo con la serie de inspiración, hoy os propongo decorar con macetas y plantas de interior espectaculares. La mejor forma de acertar con nuestras elecciones e ir sobre seguro, en una decoración con mesetas es viendo muchísimas imágenes y cogiendo de aquí y de allá lo que más ...

En los hogaresde los amantes de las plantas se vive por y para el exterior. Nuestros jardines, terrazas, balcones o patios se convierten en los espacios preferidosde casa y volcamos todos nuestros esfuerzos en hacer de ellos todo lo confortables, cómodos y bellos que podemos. Incluso aquellos que no contamos con un área exterior intentamos llenar cada rincón de verde y naturaleza. No lo podemos ev ...

Hoy quiero compartir con ustedes un descubrimientoque me ha encantado encontrar cotilleando en Instagram, una página preciosa dedicada por y para las plantas suculentas. No me puede gustar más, es imposible! El nombre de la cuenta en cuestión es @motherofcrasasy en ella podréis encontrar imágenes tan bonitas como las que he recopilado en este post. Espero que os guste :) La propietaria de las ...

Estaremos hablando del maravilloso Día de la Madre, en Mayo es el mes de las personas más importantes en nuestras vidas, de las que han hecho que seamos como somos y, de hecho, que simplemente seamos. Así que he pensado que estaría bien elaborar un contenido inspiracional con algunas ideas que demuestren cuánto queremos a nuestras mamis. Porque qué mejor que demostrar nuestro cariño con preciosas ...

Hola amigos, aquí les traje una publicación donde les mostrare distintas ideas para decorar tu casa con lindas plantas, esta idea te ayudara a darle vida y color a tus espacios. Les dejo distintas imágenes que te pueden servir de inspiración. Estas imágenes pertenecen a un canal de Flickr llamado apairandasparediy de Geneva Vanderzeil, aunque también cuenta con una página web que les recomiendo mu ...

Hola amigos...! hoy les traigo 50 hermosas decoraciones con plantas. Últimamente me gustan especialmente lospostsde inspiración, creo que son una forma estupenda de buscar ideas para decorar con nuestras plantas de la mejor forma y sacarles el máximo partido. Así, navegando por la Red he encontrado una página genial de decoración y manualidades (tendencias en general) y además incluye muchísimas i ...

Ya sabéis que me gustan mucho lospostsde inspiración que aúnan dos de mis pasiones: la decoración y, por supuesto, las plantas. Y si lo pensamos bien, decorar con plantas es muy muy sencillo y aportan un toque genial cargado de color, alegría, sofisticación, energía... Pones una macetita en algún rincón y se transforma por completo. No hace falta mucho más, aunque está claro que en Internet encont ...

No sé si estar de acuerdo con la afirmación de que las plantas están de moda... En serio, alguna vez dejaron de estarlo? En mi opinión, más allá de tendencias pasajeras, las plantas SIEMPRE deben estar presentes en nuestros hogares. Los motivos son obvios, pero me gusta resumirlos en dos principios básicos, además de 100% verdaderos: las plantas hacen nuestras vidas más felices y bellas. Por sue ...