Los arreglos florales, hoy en día brindan una cálida armonía a cualquier espacio de nuestro hogar dando un toque de estilo y diseño , este hermoso arreglo floral realizado con piedras, flores de narcisos y nardos, para que traigas al interior de tu casa un delicado y sutil contacto con la naturaleza.
Arreglo Floral con piedras, Materiales
Materiales:
Piedras bolas, cantidad a elección
1 Prensa o sargento
Taladro y broca de vidia N°8
3 Recipientes rectangulares de vidrio
Varas de sauce
Varas de narciso
Nardos blancos
Procedimiento paso a paso:
Vas a comenzar perforando las piedras bolas, para ello debes sujetar la piedra con una prensa o sargento y luego con el taladro y la broca, realizar una perforación a dos piedras de la misma manera. Es muy importante tener presente que la broca debe estar fría para que no se queme, sugerimos sumergirla periódicamente en agua.
Introducir tres piedras en los recipientes rectangulares de vidrio para comenzar a armar nuestro arreglo floral con piedras.
Cortar un par de ramas de la vara de sauce. Ubicar las ramas en cada uno de los recipientes Ubicar algunas varas de narciso en las esquinas de los jarrones. Colocar un grupo de tres nardos blancos en cada perforación de las piedras.
Para finalizar y darle el último toque a nuestro arreglo floral, realizar pilas de piedras alrededor y ubicarlo en un sitio de nuestra sala de estar para darle un toque distinguido y natural.