Decoración para un evento o fiesta con follaje de eucalipto

Hola queridos amigos, mi post es sobre como decorar un evento o fiesta aprovechando follaje de eucalipto. El evento puede ser una reunión familiar, una cena entre amigos o para cumpleaños informales.

Imagen 2


Mostrare como realizar la corona con el follaje de eucalipto.

Requiero de una rama gruesa y flexible de 1 metro, esta dará firmeza a la corona, sobre esta rama ir montando cerca de 10 a 15 ramas de eucalipto, unidas entre si con hilo para dar firmeza, de esta manera cubriremos la corona.

Imagen 0


El resultado del proceso anterior es este como bien lo pueden ver acá

Imagen 1


Esto significa que hemos amarrado las ramas al aro base, ahora debemos amarrar las ramas mas delgadas, de manera que el hilo quede oculto. Como está visto acá.

Imagen 0


Yo he realizado estos amarres cada 10 cm aproximadamente, con lo cual obtuve este resultado

Imagen 1


Esta corona provee de un aroma además de decorar. La pueden tomar como base para luego agregar algún moño y arreglo floral.


Para ver los 2 tutoriales faltantes

Como hacer el porta velas
Como realizar el letrero Bar

Pueden  seguir las instrucciones en el siguiente link de TDF donde colaboro creando decoraciones para fiestas en italiano. Cualquier duda puedo responderla aquí en español, aunque he realizado los paso a paso con fotografías para facilidad del lector.

Saludos y espero les haya gustado

Eli R.
Ovillo.de.Eli
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cómo crear un jardín. Selección de las plantas más adecuadas para tu jardín.La selección de tus plantas es fundamental, ya que dependiendo de esta elección va a girar todo el proceso de plantación, crecimiento y recolección de tu jardín.Cómo crear un jardín. Paso 6 Selección de las plantas más adecuadas para tu jardín.{module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO}La selección de tus plantas para crear tu jardín ...