Echeveria Lauii

Hoy os traigo información sobre esta suculenta procedente de México. Como todas las Echeverias son plantas que forman una roseta, esta en concreto, puede alcanzar los 30 cm de diametro. Con un color blanco-azulado que recubre sus hojas.
Esta planta se puede reproducir por semillas, aunque normalmente la reproduciremos mediante esqueje de hoja. Los riegos deben ser esparciados, puesto que se trata de una planta suculentas y no requiere mucho riego. Sólo se debe regar en verano, en invierno no se debe regar :o) Un abono o un aporte extra de energia no le viene mal en los meses vegetativos. Como en todas las crasas el sustrato debe ser muy drenante.
Espero que este post os haya servido para aprender más sobre esta suculenta



PD Las marcas de la planta es porque se a manipulado al transplantarla :-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Origen y Hábitat: estados mexicanos de Querétaro e Hidalgo. Hábitat: Crece en los acantilados sombríos en altitudes de 2.000 metros. Sinónimos: Pachyphytum compactum RoseDescripción: Pachyphytum compactum es un tallo corto, bien ramificada, con suculentos estrechamente establecer roseta cerca de la corona. Esta suculenta tienden a crecer tanto en altura como en anchura, dando orígen a un arbusto r ...