El Arte de combinar plantas Suculentas


Imagen 0

Hola mundo...! hoy quiero compartirles un post acerca de las platas suculentas y como podemos combinarlas para obtener una maravillosa decoración. Las plantas suculentas son perfectas como elemento decorativo, resulta muy recreativo y satisfactorio crear composiciones con estas plantas. Jugar con los colores, las formas y las texturas es todo un arte que hará lucir las suculentas más bonitas de lo que parecen solas.

Una combinación acertada de plantas suculentas puede tener un increíble efecto a simple vista. Muchas tienen forma de roseta y se asemejan a flores. Con tantas formas, tamaños y texturas se pueden escoger las suculentas que mejor decoren los diferentes ambientes. Existe una variedad inmensa de plantas suculentas siendo las más destacadas los Aeoniums, Agaves, Aloes, Crassulas, Echeverrias, Cactus, Euphorbias, Haworthias, Kalanchoes, Sedums, Senecio, y Yuccas.

Son una opción muy atractiva para la decoración de interiores, jardines, patios, terrazas, oficinas y todo tipo de lugares, añadiendo belleza, frescura y un atractivo natural a cada ambiente. Su uso también se ha extendido a diferentes tipos de eventos sociales y como regalo para múltiples ocasiones.

A continuación algunos ejemplos de combinaciones de plantas suculentas:


Imagen 1



Imagen 2



Imagen 27



Imagen 28



Imagen 37



Imagen 3



Imagen 4



Imagen 5



Imagen 6



Imagen 7


Imagen 8



Imagen 9



Imagen 13



Imagen 11



Imagen 12



Imagen 48



Imagen 14



Imagen 16



Imagen 15



Imagen 17



Imagen 18



Imagen 19



Imagen 20



Imagen 21



Imagen 22



Imagen 23



Imagen 24



Imagen 25



Imagen 26



Imagen 29



Imagen 30



Imagen 31



Imagen 32



Imagen 33



Imagen 34



Imagen 35



Imagen 36



Imagen 38



Imagen 39



Imagen 40



Imagen 41



Imagen 42



Imagen 43



Imagen 44



Imagen 45



Imagen 46



Imagen 47



Imagen 49



Imagen 50



Recopilación de fotos de la red.





 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Fotos de diferentes maneras para decorar tu jardín con plantas suculentas. Imágenes de algunas variedades de suculentas ideales para esta idea. Arreglo con plantas suculentas en maceta de piedras Anímate y decora tu jardín con plantas suculentas Llamamos suculentas a todas aquellas plantas que almacenan agua en los tallos, hojas o raíces en grandes cantidades. Cuando hablamos de estas plantas ...

¿CÓMO COMENZAR UNA COLECCIÓN?A veces es más difícil saber cómo extender una colección de cactus y demás suculentas que comenzarla, pero con la gran variedad de opciones que existen, entenderás que la mejor manera de garantizar tu éxito de prosperar esta colección es en cierto grado la especialización.Algunos aficionados saben identificar un cierto grupo de estas plantas como las epiphyllum, las re ...