Hola mundo...! hoy quiero compartirles un post acerca de las platas suculentas y como podemos combinarlas para obtener una maravillosa decoración. Las plantas suculentas son perfectas como elemento decorativo, resulta muy recreativo y satisfactorio crear composiciones con estas plantas. Jugar con los colores, las formas y las texturas es todo un arte que hará lucir las suculentas más bonitas de lo que parecen solas.
Una combinación acertada de plantas suculentas puede tener un increíble efecto a simple vista. Muchas tienen forma de roseta y se asemejan a flores. Con tantas formas, tamaños y texturas se pueden escoger las suculentas que mejor decoren los diferentes ambientes. Existe una variedad inmensa de plantas suculentas siendo las más destacadas los Aeoniums, Agaves, Aloes, Crassulas, Echeverrias, Cactus, Euphorbias, Haworthias, Kalanchoes, Sedums, Senecio, y Yuccas.
Son una opción muy atractiva para la decoración de interiores, jardines, patios, terrazas, oficinas y todo tipo de lugares, añadiendo belleza, frescura y un atractivo natural a cada ambiente. Su uso también se ha extendido a diferentes tipos de eventos sociales y como regalo para múltiples ocasiones.
A continuación algunos ejemplos de combinaciones de plantas suculentas:
Recopilación de fotos de la red.