Enredadera japonesa, ¿naturaleza o ciencia ficción?

Hola amigos...! hoy quiero hablarles de la impresionante enredadera japones la cual algunos dudan de su origen y de su existencia ¿Es esta enredadera japonesa obra de la naturaleza o solo ciencia ficción?

En Japón existe una hermosa enredadera de 144 Años que parece teñir el cielo de rosa.

http://www.dypia.com/2014/07/en-japon-existe-una-enredadera-de-144-anos/

Imágenes de la mayor enredadera de Glicinas de Japón (o Wisteria, o Flor de la Pluma). Esta planta está ubicada en Ashikaga Flower Park en Japón-
 
A continuación sorprendentes imágenes de la enredadera japonesa:

Imagen 0




Imagen 1




Imagen 2




Imagen 3




Imagen 4




Imagen 5


Créditos de las imágenes: y-futungnam.com.hk,  Mamiko IrieMakoto YonedaP-ZillatakeohTaka OchiaiKazumi IshikawaTakao Tsushima.

Y continuando con el tema de flores que parecen otra cosa, encontré estos bellos, raros, dramáticos, elegantes ejemplares. ¡Ojalá los maravillen como me ocurrió a mi. Afectuosos saludos Grandiflora.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: extrañas flores

Relacionado

Es de los pájaros Aves del Paraíso de donde toma el nombre la Strelitzia Reginae, una exótica variedad de flor originaria de África del Sur que ha encontrado su hueco en muchos hogares, no sólo como planta de jardín, sino como un elemento decorativo espectacular en forma de flor cortada.

Una de las flores más populares que existen alrededor del mundo son los tulipanes. Estas flores se caracterizan por su elegancia, belleza y su variedad de colores hermosos y exóticos. Aunque Holanda ha dominado el mercado del tulipán, hoy en día se cultiva en todo el mundo. Su inigualable belleza ha despertado un gran interés por su cultivo y exportación. Solo son superadas en su popularidad p ...