Ideas para Halloween

EL dia de hoy estaremos hablando de las mejores ideas divertidas para Halloween, los arreglos con flores y calabazas son una opción muy adecuada para decorar tu hogar o el jardín en Halloween.

En realidad son muy sencillos de hacer, basta con elegir las flores adecuadas a partir de sus colores: tonos naranjas, amarillos y hasta rojizos son ideales para esta ocasión.

Imagen 0


Con las calabazas es posible hacer una gran variedad de arreglos, se debe cortar la parte superior de la calabaza y sacar toda la pulpa y luego colocar en su interior flores o plantas obteniendo excelentes resultados para la decoración en Halloween, estos arreglos pueden usarse tanto dentro como fuera de casa.

Imagen 0



Imagen 1



Imagen 2



Imagen 3



Imagen 4



Imagen 5



Imagen 6



Imagen 7



Imagen 8



Imagen 9



Imagen 10



Imagen 11



Imagen 12



Imagen 13



Imagen 14



Imagen 15



Imagen 16



Imagen 17



Imagen 18



Imagen 19



Imagen 20



Imagen 21



Imagen 22



Imagen 25



Imagen 24



Imagen 26



Imagen 27



Imagen 28



Imagen 29



Imagen 30



Imagen 31



Imagen 32



Imagen 34



Imagen 35



Imagen 36



Imagen 37



Recopilación de fotos de la red.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En la actualidad existen muchas formas distintas y estilos para embellecer y expandir tu jardín, algunas personas crean jardines en miniatura, elijen macetas especialmente decoradas para beneficiar a sus plantas y otros tantos como tú, están interesados en usar troncos para no solo decorar y darle un estilo único a tu jardín, sino que además deseas que tus plantas crezcan sanas y frescas, ya que u ...