Innovando en el jardín: apuesta por Bonsáis

Hola amigos, ¿qué tal?

He empezado el año con energía para renovar el jardín y así poder innovar, buscando cosas nuevas que me estimulen (el cambio de década lo requiere). La imaginación y la creatividad son algo muy importante en nuestras vidas, sobre todo en este momento de crisis en el que todo parece cuesta arriba.

Por eso, durante las próximas semanas, voy a plantearos cosas relacionadas con la decoración del jardín que no sean mayoritarias, para que cada cuál se ilusione con nuevas aficiones jardineras, que nunca está de más renovarse.

Ustedes tienen  que dar ideas también para renovar tu jardín ¿de acuerdo? . De vez en cuando me meteré en este blog y veré qué propuestas tenéis para que hablemos de ellas en sucesivos blogs y foros. Siempre nombraré a quien se le haya ocurrido el tema, así que no desaprovechéis y daros a conocer a otros foreros y entablar relaciones  

Hoy toca bonsáis. Os paso un vídeo del arte del bonsái. Si pincháis en él un par de ves apareceréis en youtube. A la derecha veréis más videos (subidos por facilisimo, empiezan titulándose todos: Jardinería fácil)

¿Os animáis con este arte milenario oriental?


Imagen 0



Qué cunda amigos  


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: