Larousse de Jardinería. Plantas de Exterior

Larousse de Jardinería




















Una obra con las mejores ideas y consejos prácticos para decorar balcones, terrazas y patios. Todo lo que se debe conocer sobre plantas de interior explicado de forma rigurosa y amena.

Posee un centenar de composiciones florales a realizar y una elección de 2.000 plantas para poder transformar los balcones en jardines.

Incluye respuesta a todos los problemas prácticos: qué plantas elegir para tener una decoración floral todo el año, qué tipo de macetas, cómo instalar una planta en una jardinera, el tipo de tierra a utilizar, cuándo regar, qué plantas cortar, cómo reconocer las enfermedades y sus causas.

Incluye 250 modelos de balcones, terrazas, y ventanas, comentadas y ilustradas; un diccionario con más de 2.000 variedades de plantas adaptables a tiestos y macetas, presentadas en fichas: consejos de los mejores profesionales; y 1.500 fotos actuales presentando las realizaciones, secuencias de los pasos a seguir y numerosas muestras de plantas en distintas macetas.

 

Ficha del libro

  Título: Larousse de Jardinería. Plantas de Exterior.

 

  Colección: Temáticos Larousse.

 

  Editorial: Larousse

 

  Páginas: 500

 

  Más información: Larousse.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Jardinera orgnica.La palabra jardinera orgnica se oye mucho hablar en relacin con la alimentacin y los jardines en estos das, pero qu significa realmente?Jardinera orgnica.La palabra jardinera orgnica se oye mucho hablar en relacin con la alimentacin y los jardines en estos das, pero qu significa realmente?Muchos jardineros prefieren las tcnicas de jardinera orgnica como una manera de crecer sabro ...

El calor se acerca y vuestras terrazas y balcones tienen que estar listos. Os dejamos algunas ideas de plantas y flores que podéis poner en vuestros hogares.

El nitrgeno para las plantas.El que puedas comprender las necesidades que tienen tus plantas de nitrgeno te puede ayudar a complementar las necesidades de todos tus cultivos y plantas con una mayor eficacia.El nitrgeno para las plantas.El que puedas comprender las necesidades que tienen tus plantas de nitrgeno te puede ayudar a complementar las necesidades de todos tus cultivos y plantas con una m ...

Consejos bsicos de jardinera.Los consejos bsicos de jardinera suelen estar disponibles en innumerables fuentes que puedes encontrar, bien en libros, en internet o incluso en cursos que se imparten, pero sin embargo no todo aquello que se aprende suele ser lo mejor o por lo menos los practico cuando hablamos del cuidado de nuestro jardn y plantas.Consejos bsicos de jardinera.Los consejos bsicos de ...