Minimacetas decorativas con corchos

¡¡Como están!!!

Lo leí, lo ví y no lo creí... hasta que lo hice (y quedo lindo) probablemente ustedes también, así que vengo con este post para dar fé de que hacer minimacetitas con corchos de vinos que por ahí tenemos sí es posible! Las semillas que elijas son a tu gusto... yo elegí tréboles, uno o dos por corchito. Hay que tener mucha paciencia y cuidado al realizar las macetas, para así evitar que los corchos se rompan.

Solo tenéis que seleccionar tus corchos, usa un cuchillo (o lo que te sea más cómodo) y procede a escarbar y escarbar en el centro de tu corchito hasta tener un hoyito donde entre tu dedo por lo menos la punta del indice, aquí no hay perfección. Consigue algo de tierra abonada y viértela poco a poco, dejando espacio para colocar la semilla y luego más tierra encima. Luego de colocar la semilla y cubrirla solo tienes que rociarle agua, un poco eh!

Puedes dejarla guardada en un lugar cálido y oscuro, sin necesidad de que le dé la luz, y pronto empezarán a crecer. Puedes colgarlas, adherirlas a la pared o lo que mas prefieras... ¿Cómo queda? Aquí te dejo una fotito. ;) 

Imagen 0


Imagen 1

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: