¡Mis Begonias con flor de color rosa!

Estoy enamorada de mis  Begonias primera vez que tengo esta planta. Cuando fui a la jardinería estaba en busca de una planta que fuera fácil de cuidar y que pueda estar al sol y sombra, ya que donde la plante por la mañana les da el sol. Hasta ahora me a resultado resultado todo bien la Begonia se a adaptado muy bien. Le han crecido las hojas nuevas y tiene muchas mas flores que cuando las compre. Al parecer todo va bien hasta ahora.

Imagen 0

Les echo agua cada dos días siempre toco la tierra y verifico que la tierra esté seca. Si es el caso le echo agua para mantener la tierra húmeda. En estos días no he tenido que echarles agua ya que aquí en Puerto Rico ha  llovido bastante. Actualmente utilizo un fertilizante en polvo que se diluye en agua con la numeración 15-50-5 para todas mis plantas cada 14 días.

Imagen 2


Bueno, espero que les guste mis flores y la información que les espero que les escribí. Bueno esta es la primera vez que escribo espero que les  guste. Pronto les volveré a escribir ya que tengo unas cuanta plantas y me gustaría compartir con ustedes mis experiencia y las fotos que tengo.

Les cuento que tengo gazanias, boca de dragón enanas, rosa del desierto,rosas enanas, miramelindas y trinitarias. Y actualmente planté semillas de dalias y margaritas de colores las cuales ya están germinado me sorprendió que lo hicieran tan rápido ya que las planté el sábado.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: begonias flores