Mis rosas


Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
                  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: rosas flores

Relacionado

Estoy enamorada de mis rosas, que bonitas son y que olor tienen. Me encanta ver como de un pequeño capullo se consigue una hermosa rosa.

Amigas! aqui les va la foto de una de mis macetas, mis plantas son algo muy especial porque muchas de ellas han sido rescates que he hecho de algunos viveros que ya las habia tirado a la basura, pero yo las plante y espere con paciencia a que se recuperaran.... ahora me regalan a diario su belleza..... ojala sean de su agrado saludos, besos y abrazos para todas.

Rosa China disciplinada. Rosa China disciplinada- Rosa China.. 2 colores y 2 variedades en 1 sola planta. Me la regalaron sin flores pensando que era 1 solo color La 2 variedades en la misma planta.

Es te el espacio donde podran apregiar uno de mis pasatiempos: los cactus, espero les guste y comenten Cactus, poema de Alberto Rubio Apretada la tierra en la greda vasija ha tiempo que parió al esbelto cactus. Cada día lo veo de mañana, le llamo: -Fiel amigo, esbelto infatigable. Entonces me obedece el ...