Nido de ave, el helecho más decorativo


Imagen 0


Este el helecho nido de ave de nombre Asplenium nidus es uno de los helechos más recomendables para decorar vuestro hogar dado su gran valor a nivel ornamental.

El helecho nido de ave es perfecto como planta de interior para decoración, y es que su belleza y originalidad son indudables. Además, es una planta con larga duración y bastante resistente. Crece sobre los troncos de los árboles en las sombras de las selvas.

Cuidados del helecho nido de ave
Debemos tener nuestro Nido de Ave en sitios con poca luz que no tenga exposición directa al sol. En cuanto a las temperaturas, no soportan temperaturas frías. De hecho, estos helechos suelen colocarse en lugares como baños o salas pequeñas y más cerradas por la escasez de luz y la temperatura elevada.

Para regarlo, si tenéis calefacción, tendréis que regarlo cada 5 días en invierno aproximadamente y en verano dos veces por semana.

¿Qué os parece?, ¿le conocíais?


Imagen: http://blog.naver.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El helecho no es una planta sino muchas especies que conforman la clase de plantas llamadas filicopsidas, y cuyas divisiones varían según las distintas clasificaciones, pero vamos a simplificar recurriendo a la clasificación más simple, que es la de separar a las mismas por tipos de helechos, y de estos vamos a ver cuáles son los más comunes.Blechnum gibbumLos helechos son plantas vasculares sin s ...

El Helecho es una de las plantas más ornamentales que se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores. En este reportaje te explicamos cuáles son los cuidados que tienes que proporcionar al Helecho, y los tipos más vendidos.

El género Asparagusagrupa a diversas especies cultivadas en interior y exterior. Se conocen como helechos por su aspecto, pero en la clasificación botánica se encuentran incluidos en la familia de las Liliáceas, que comprende la dracena, el tulipán, el jacinto y otras plantas parecidas. Características del helecho plumoso (Asparagus plumosos Baker) Mi helecho plumoso enredado en aloe vera El ...