No inviertas en decoración, invierte en plantas (y 30 imágenes que demuestran por qué)

¿Porque teniendo plantas quién necesita una decoración carísima? De hecho, podemos gastarnos todos nuestros ahorros en decoración de vanguardia que, si no incluimos flores dentro del diseño, seguirá resultando insípida y carente de personalidad. Yo apuesto por las plantas de interior, siempre, no importan ni el estilo, ni los gustos ni las tendencias. Son el eterno must y aportan ese toque de calidez y alegría que a todos nos gusta. 

Si opinas como yo y crees que lo que transforma una casa cualquiera en un verdadero hogar son las plantas, sigue viendo este post en el que he recopilado 30 imágenes preciosas que lo demuestran. Espero que os gusten y hasta la próxima ;)



Con estas 30 imágenes pretendo que extraigáis algunas ideas y os inspiréis, disfrutando de lo que más nos gusta, las plantas... ¿A por ello?
 



- Si queréis compartir vuestras imágenes o preguntar cualquier duda, ya sabéis, tenéis a vuestra disposición nuestro muro de Facebook

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola chicas! hoy les traigo unas hermosas decoraciones con plantas de interior. Muchas veces pensamos que por no tener jardín o espacio exterior tenemos que renunciar a las plantas, pero esto no es así, ni muchísimo menos. A pesar de que las plantas de interior no existen como tal, sí hay algunas especies que se adaptan perfectamente a nuestros hogares. Incluso hay algunas que pueden vivir en cond ...