Plantar vivaces antes de la primavera

Imagen 0


Antes de que llegue la primavera, debemos aprovechar los fines de semana que tenemos libres para plantar vivaces para que florezcan en la época floral y aún no hemos plantado. Aunque ya vamos un poco tarde, todavía estamos a tiempo de tener un jardín lleno de color en primavera gracias a las vivaces y perennes.

Muchas de nuestras plantas preferidas crecen con la llegada del calor, y por eso, debemos sembrarlas antes. Desde aquí os recondenamos empezar cuanto antes a plantar vivaces las que queréis para vuestro jardín.

Imagen 1


Las plantas vivaces y perennes se pueden plantar en cualquier época del año, aunque hay que evitar épocas de heladas. Lo importante es hacerlo en un terreno libre y limpio, utilizar abono orgánico, y regar las plantas si en vuestra cuidad no llueve mucho.

Existen multitud de plantas perennes entre las que podéis elegir para vuestro edén. Debéis estudiar el amplio abanico que existe y elegir las que mejor se adapten a vuestras necesidades. Depende del color que queráis, la facilidad de su cultivo, los cuidados especiales, las condiciones ambientales en vuestra cuidad, etc.

Por eso, os recomendamos que empecéis a pensar y a plantar.

Y vosotros,¿qué habéis pensado plantar este año?
 

------------
Imagen: fugzu/Flickr
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Qué plantar en el otoño.Plantar flores en nuestro jardín no es una actividad única y exclusiva de la primavera. Si te estás preguntando lo que se puede plantar en el otoño, la respuesta no será tan extensa como en la primavera. Quizás con estos tipos de plantas que te presentamos, tengas una idea global para poder empezar tu decoración de jardín en otoño.Qué plantar en el otoño.{module ANUNCIO SOB ...

Cómo hacer que tus plantas florezcan por más tiempo: Secretos para un jardín exuberante Todos deseamos un jardín lleno de flores vibrantes que no solo embellezcan nuestro espacio sino que también perfumen el aire con su aroma cautivador. Anhelas que la esplendorosa floración de tus plantas dure más? Aspiras a prolongar ese colorido espectáculo en tu jardín? Si estás asintiendo con entusiasmo, e ...