¿Porque no florecen los anturio? Te contamos como hacer que florezcan

¡Hola!

En este post os contamos como hacer que tus anturios vuelvan a florecer. Después de que se caigan las flores, los anturios son plantas que no son tan fáciles de cuidar como parecen. Muchas veces hacer que vuelvan a florecer parece misión imposible, pero te contamos un truco para que a partir de ahora te florezcan los anturios como nunca.

En nuestro canal de Youtube hemos publicado un vídeo donde os contamos el truco para que vuestros anturio florezcan. Aquí os dejamos el vídeo.
¡Además si queréis estar al dia de nuevos vídeos podéis suscribiros... ES GRATIS!


El anturio es una planta exigente en cuanto cuidados, y sobre todo con la humedad ambiental. En casa, cuando tenemos las calefacciones,el ambiente es muy seco para hacer que florezcan. Por ello para que vuelvan a florecer debemos aumentar la humedad ambiental. Cuando subamos la humedad ambiental pulverizando la planta de vez en cuando, haremos que los anturio sflorezcan. Además hay que darles un sustrato bueno y riego.

¡Y hasta aquí el post de hoy, recuerda si te ha gustado guardarlo para poder consultarlo cada vez que lo necesites, nos vemos en el próximo!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los Anturios son sin duda, unas de las plantas más populares en el mundo de la jardinería y floricultura. Este grupo de plantas incluye a todas las especies del género Anthurium y la mayoría, son cultivadas en todo el mundo por sus valores ornamentales. Los Anturios son populares debido a la belleza de sus inflorescencias, el tamaño de estas y la variedad de colores que se pueden encontrar en la e ...