Una forma muy fácil en la que puedes crear trampas para mosquitos, es mediante el uso de materiales reciclados, los cuales puedes conseguir con tan sólo buscar en los productos que consumes a diario y no les tomas mucha atención, ya que en la mayoría de ellos sueles tirarlos cuando has adquirido el producto original. Hoy veremos como podemos darle un uso adecuado a estos materiales para crear una trampa para moscas o parecidos.
Como hacer una trampa para mosquitos con materiales reciclados
Sólo tenemos que conseguir los materiales que vamos a conseguir, utilizaremos algunos materiales que sean punzantes, es por eso que hay que tener cuidado de que no estén pequeños presentes, para no tener algún accidente.
Materiales
Una botella de plástico de 1 litro y medio
200 mililitros de agua
50 gramos de azúcar
Un sobre de levadura para hacer pan
Una hoja o cartulina negra
Cinta adhesiva
Un recipiente para estufa
Procedimiento
Primero tenemos que cortar la botella de plástico a una distancia media de donde termina la curva de la botella, procura guardar ambas partes.
Después tienes que hervir el agua en el recipiente, después agrega azúcar hasta que esté en un punto de ebullición para tener una mezcla dulce del mismo.
Después de que ya haya hervido, tienes que vaciar el liquido en la botella y colocarte la parte que parece un enbudo.
Como último paso sólo queda envolver con cartulina de color, puede ser del que mas te guste y colocar en alguna esquina.
Verás que en un par de días disminuirán en gran cantidad los mosquitos, está sólo fue una trampa para mosquitos, hay muchas mas que después pondremos aquí para que puedas eliminar mosquitos naturalmente