Un huerto en el centro de Madrid

¡Hola amigos! Por fin es viernes, y ya estoy pensando en qué planes voy a hacer el próximo fin de semana: iré a visitar el huerto urbano que Trina va a plantar en la plaza de Callao, en pleno centro de Madrid.

Imagen 0


Esto forma parte de la iniciativa 'practicahuerting', que defiende que cualquier pequeño espacio es suficiente para crear un huerto. El espacio se podrá visitar entre el 16 y el 19 de junio, entre las 11.00 y las 20.00 horas, y además contará con el apoyo de expertos en el tema, que resolverán las dudas de todo aquél que se acerque.

Y es que ya no hacen falta grandes espacios para poder cultivar tus propias verduras y hortalizas, y cada vez más gente se da cuenta de esto y lo aplica a su vida diaria. Os dejo un vídeo para que lo veáis:



¿No os parece un plan diferente, en el que aprender y disfrutar? ¿Vas a visitar el huerto urbano de Callao?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola amigos! Ya hace casi tres semanas que un montón de jóvenes tomaron el centro de España y acamparon allí para quejarse por lo mal que está su situación. Y os preguntaréis por qué os hablo aquí de esto: lo hago porque una semana después de asentarse, decidieron aprovechar el espacio de una fuente para crear su propio huerto urbano. Una de las reivindicaciones del movimiento 15-M (uno ...