Un suelo mullido a la hora de sembrar

¡Hola amigos! Ya sabéis lo importante que es que el suelo en el que vamos a plantar nuestras hortalizas, flores o árboles esté bien mullidito. Así será más sencillo que las plantas se sientan cómodas para poder germinar y crecer en todo su esplendor.

Pero a veces, nuestro suelo está lleno de terrones o bolas de tierra que no nos permiten plantar cómodamente. Por eso, si tienes este problema, quizás sea buena idea tener entre tus herramientas un desterronador.

Imagen 0


El desterronador DAM 15, de Outlis Wolf, contribuye a la preparación del suelo de forma sencilla y cómoda. Mide 45 cm de alto y 15 cm de anchura de trabajo, y pesa 1,2 kg, lo que lo convierte en la herramienta ideal. Además, está realizada en acero galvanizado y barnizado, materiales duraderos que resisten estar en los muebles del jardín.

¿Has probado este desterronador? ¿Tienes otro de otra marca? ¡Cuéntanos qué tal funciona!

(Foto: Maquilandia.com)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: