de que se alimentan las abejas

126 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
consejos de jardinería plantas aromáticas y medicinales avispas ...

Cómo espantar las abejas con un remedio casero a base de eucalipto

No queremos hacer daño a las abejas, pero sí evitar que nos piquen (sobre todo si tenemos alergia), así que este preparado natural, casero y económico nos vendrá de perlas. ¡Gracias TRUCOS DE HOGAR CASEROS!

Animales Lucha Contra Plagas abejas ...

El hotel para que tu huerto y jardín disfruten de las mejores 'vacaciones'

El hotel del que nos habla en esta ocasión La Huertina de Toni dista mucho de lo que quizá tengas en mente. Se trata de un 'bichihotel' u hotel de insectos y, aunque no lo creas, después de leer esta información, ¡querrás tener uno en casa!

Lucha Contra Plagas abeja cortadora de hojas agujeros en mis plantas ...

¿Qué plaga está devorando las hojas de mis plantas y cómo combatirla?

No te pierdas esta información del experto hortelano Toni, de 'La Huertina de Toni', para detectar cuál es la plaga que se está pegando un festín con tus plantas y erradicarla lo antes posible.

Cuidados Huerto abejas como atraer insectos ...

Cómo polinizar manualmente la flor del tomate

En la ciudad no siempre hay la cantidad necesaria de polinizadores y muchos cultivos (en este caso, de tomate) sufren las consecuencias. 'La Huertina de Toni' te cuenta cómo solucionar este problema polinizando su flor manualmente.

Animales animales curiosos berenjena ...

La mariposa de la muerte que, a pesar de su nombre, no es tan peligrosa

Si alguna vez ves esta mariposa u oruga en tu huerto, no te preocupes. A pesar de su nombre, 'mariposa de la muerte', en realidad polinizará tus plantas, llenando de vida el área de cultivo. La Huertina de Toni te lo cuenta en este post.

educación ambiental Hortalizas Verduras y Frutas ...

7 ideas para comenzar un huerto con niños

Los huertos educan en valores como el respeto, la tolerancia, el compromiso, la responsabilidad, la honestidad, humildad, generosidad, etc., así que apunta estas ideas y crea el tuyo junto a tus hijos o estudiantes.