comunidades

desde la ventana

507 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
como iniciarse en el huerto cultivar en macetas cómo cultivar en macetas ...

Cómo hacer un macetohuerto urbano desde cero (Capítulo I)

"Hoy me pareció un buen momento para repasar cómo hacer un macetohuerto en un piso o pequeño apartamento. Con ello haremos un tutorial paso a paso y desde cero para conseguir cultivar nuestros propios alimentos de una forma ecológica en nuestra propia casa, sin necesidad de una gran extensión". Por DIARIO DUN NENO LABREGO.

como hacer un macetohuerto cómo prevenir plagas desde la ventana ...

Cómo hacer un macetohuerto urbano desde cero (capítulo 4)

"Seguimos con los post para que puedas cultivar tus propias hortalizas en macetas independientemente del espacio del que puedas disponer en tu hogar. Hoy es el turno de los fungicidas e insecticidas". Por DIARIO DUN NENO LABREGO.

Blog

3 plantas bellamente perfumadas para la cocina

Algunas plantas pueden cumplir el triple deber para los sentidos: no solo se ven bonitas y tienen un sabor increíble, ¡también huelen muy bien! Si bien todas las cocinas se beneficiarían de tener un jardín de hierbas en el alféizar de la ventana, hay algunas hierbas útiles que huelen especialmente deliciosas.

Por Ubicación Tipos

Plantas de Interior con luz media

La mayoría de las habitaciones disponen de una zona de luz media que se suele encontrar a unos pocos metros de la ventana o incluso más cerca si se dispone de cortinas o persianas. Estas plantas toleran la luz media, aunque también les beneficia pasar ciertas temporadas en un espacio con plena luz.

animales lucha contra plagas arañas en casa ...

12 formas naturales de evitar que las arañas entren en casa

Las arañas son animales necesarios pues se comen a las moscas y mosquitos que deambulan por la casa, pero no a todo el mundo les gustan. LA HUERTINA DE TONI ha recopilado estos 12 métodos naturales para espantarlas. ¡Toma nota!

huerto urbano aguacate en casa como no aburrirse ...

7 ideas para combatir el aburrimiento en el confinamiento

"Muchos estamos pasando momentos difíciles encerrados en casa debido al confinamiento, y muchas personas no saben qué hacer y se aburren. Se me han ocurrido unas ideas que podemos hacer en casa, ya seas experto en cultivar o seas novato, e incluso para niños, para aprovechar el tiempo". Por LA HUERTINA DE TONI.