comunidades

diatomeas

50 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
Lucha Contra Plagas abeja cortadora de hojas agujeros en mis plantas ...

¿Qué plaga está devorando las hojas de mis plantas y cómo combatirla?

No te pierdas esta información del experto hortelano Toni, de 'La Huertina de Toni', para detectar cuál es la plaga que se está pegando un festín con tus plantas y erradicarla lo antes posible.

plantas crasas

Todo sobre la Stapelia variegata (Orbea variegata)

Es una planta perenne que no tiene hojas, pero sí tallos dentados y carnosos, de unos 10 centímetros de largo que se encargan de producir clorofila y por lo tanto de realizar la fotosíntesis. Sus flores son grandes, con un diámetro de hasta 8 centímetros, con forma de estrella, de color blanco, blanquecino o amarillo, moteadas de marrón. ¿Quieres saber más?

Cactus

Todo sobre el Cereus

Hay varias especies que son muy interesantes, como la que conocemos por el nombre cactus ordenador pese a que no protege en absoluto de las radiaciones de las pantallas. Así que si quieres saber todo sobre los Cereus, comencemos.

Plantas crasas

Todo sobre el Agave

Nuestro protagonista es un género de plantas suculentas originarias de la región árida que hay entre el sur de Estados Unidos y el norte de México. A día de hoy está compuesto por unas 300 especies, conocidas como pita, maguey, cabuya, o mezcal, entre otros nombres comunes.

Plantas crasas

Todo sobre el Aeonium

Los Aeonium son de las plantas suculentas más agradecidas que podemos tener en un jardín, balcón o terraza. Mientras estén expuestas al sol directo y reciban agua de vez en cuando, crecerán estupendas temporada tras temporada.