fresas y fresones Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY: Reno de fieltro

Después de ver docenas de fotos en Pinterest, me animé a probar de hacer uno yo misma y aquí os traigo el resultado. Por ser la primera vez que trabajo con fieltro, creo que me ha quedado bastante bien!!!

Sin seguir patrones ni moldes, cogí la idea de una foto de Pinterest y luego la adapté a mi gusto. Me hice una plantilla a mano alzada con cartón, junté las herramientas necesarias, y empecé manos a la obra.

materiales


Para los más principiantes (como yo, que estoy en un nivel 0,1) os diré que primero empecé a unir las dos caras del reno, pero lo tuve que deshacer porque me di cuenta que si quería incluir detalles en la cara del reno, primero tenía que trabajar la cara A y luego unir las dos caras. Supongo que errando errando, se va aprendiendo.

Reno de fieltro


Es cierto que se puede trabajar el fieltro con pegamento, pero a mí me gusta el efecto que da el hilo y aguja, así que me animé a coser todas las partes: morro, boca, nariz y ojos, en la cara A. Luego diseñé los cuernos de mi reno. Para dar efecto de relleno, como no tenía el material concreto, improvisé poniendo un poco de kleenex y creo que ha quedado bastante bien. Uní las dos partes, entrando un cordel entre ambas caras, para que lo pueda colgar.

Estuve trabajando en él 1 hora y media aprox. pero también tuve que deshacer, así que una persona con más experiencia que yo, en una hora (o menos!) lo puede tener listo.

Reno de fieltro


¿Qué os parece? Sé que hay mucho que mejorar, sobretodo los puntos de unión, pero mi conclusión es que disfruté mucho haciéndo éste adorno navideño y no solo eso, sino que es que tengo más ganas de intentar hacer otras cosas con éste material.

Ya os iré contando!!! Yo me he propuesto hacer diferentes adornos navideños para estas Navidades, así que tendré trabajo para rato!!! ^^.

Fuente: este post proviene de fresas y fresones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mitones con dos agujas

Hola! A pesar de que todavía no hace frío, yo ya me he preparado para cuando llegué el frío intenso de invierno!!! He hecho unos mitones!! Me ha resultado fácil y bastante rápido de hacerlos. Estuve v ...

Pumkin pie (pastel de calabaza)

Buenos días!! Hoy os traigo una receta super fácil y super rica! Encontré la receta en la web de javirecetas (web que os recomiendo mucho) pero la he adaptado a mis gustos. Ingredientes: 200gr de cal ...

Decoremos nuestra casa en otoño!!

Hola, No sé si también a vosotr@s os apetece decorar la casa con la excusa de la llegada del otoño… A mí sí. :D Más allá de Halloween, me gusta tener algún detalle en mi casa que me recuerde que ...

Actualizaciones de octubre

Hola chic@s, hacía tiempo que no colgaba nada, así que os pongo al día! Mi huerto urbano está vacío; los fresales se marchitaron y las pimenteras tenían poca tierra y no daban apenas pimientos… ...

Recomendamos