El césped artificial

El césped artificial ha experimentado un gran éxito en los últimos años. Esto se relaciona con sus diferentes ventajas: es un producto sostenible, ecológico y económico porque no necesita ser regado, lo que representa un gran ahorro de agua. Tampoco necesita abono, que supone no emplear pesticidas ni insecticidas. Es una buena elección para aquellas personas que quieren disfrutar de su jardín sin tener que preocuparse por su cuidado. Además se ahorran recursos, como agua y energía para conservar el césped natural (uno de los ejemplos pueden ser las emisiones y el consumo de combustible de las máquinas de jardinería).

Una de las mejores y mas increíbles ventajas es su tolerancia a bajas y altas temperaturas por lo que siempre se mantendrá verde. La hierba sintética es el terreno ideal para los niños que juegan en jardines o terrazas, ya que, no es un componente tóxico. A primera vista el césped artificial de calidad puede parecer caro, pero tenemos que tener en cuenta el ahorro que supone. En primer lugar, ahorramos nuestro tiempo, con el cual dedicamos todas las semanas a su mantenimiento. Además de esto, no es necesario regarlo, abonarlo, ni comprar herramientas para su conservación. Lo mejor de contar con el césped artificial es que no tienes que molestarte por posibles enfermedades o condicionamiento especial que requiere el césped natural.

Gracias a la comodidad y las diferentes ventajas mencionadas, el césped artificial se utiliza en: terrazas, parques infantiles, jardines (privados o colectivos), patios interiores, guarderías, áreas empresariales, zonas públicas, etc.

Imagen 0


Imagen 2


Imagen 1


¿Ya estaban enterados de las increíbles ventajas de contar con el césped artificial?

Más información de césped artificial
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos