el dia de la agua



Como llueve hoy! ¡Hoy había una primera tormenta primaveral - con el trueno! En el norte de Europa hablan que la primavera llega no el 21 de marzo, pero después de la primera tormenta. Por eso poseo el empotrado sentimiento de alegría a la tormenta. Aunque aquí en Segovia es necesario leer la palabra ¨la lluvia¨ como ¨el granizo¨. Y más vale alegrarse bajo del techo seguro. ¡Pero lo mismo la primavera da la alegría!


Y tal vez es tanta agua - en la cocina tenemos el día de pescado. Comemos el pescado no a menudo. Habitualmente la cuezo en el horno en la lamina del aluminio con hortalizas de temporada (lo que hay!). 25 min cerrado, y después lo abro, unto con la mayonesa y unos 10min mas abierto para hacer dorado. Hoy es la trucha arcoiris.
Me gusta en general esa forma de preparar comida - eso es y mas sano, y no es necesario estar todo el rato en la cocina- he preparado, he puesto en el horno y estoy libre.








Fuente: este post proviene de La casa con el jardin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A finales del julio sacaba mis pollitos híbridos de dos razas ponedoras - de Castellana negra y Leggorn. ¿Que estoy esperando? Alta productividad, propia para los cruces. Son las gallinas solamente ...

Me gustan las recetas simples y rápidas. Esta receta de magdalenas es magnífica para los días, cuando me siento cansada y no tengo ganas preparar algo difícil. No complico, mezclo todos los ingredient ...

Recomendamos