La casa con el jardin Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

el diario: los pollitos



El miércoles por la mañana esperaba ver a los pollos. Los huevos en la incubadora eran puestos 8 del junio. Pero la incubadora es nueva, la uso por la primera vez, por eso yo tenía muchas dudas. ¡Por la mañana me encontraba primero pollito! que guapo!

A través del par de horas a él ha sido añadido uno mas, y uno mas al final del dia. A la noche nos hemos ido con aún esperas grandes y con los huevos vivos en la incubadora. ¡Chillan dentro del huevo!


Los avicultores expertos por el estado de la cáscara han dicho que las condiciones de la incubación eran óptimo: el proteína y la yema son usados por completo, los pollos son casi secos, sanos y activos. ¡Así que la incubadora china ha pasado la comprobación!











Fuente: este post proviene de La casa con el jardin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gallinas híbridas

A finales del julio sacaba mis pollitos híbridos de dos razas ponedoras - de Castellana negra y Leggorn. ¿Que estoy esperando? Alta productividad, propia para los cruces. Son las gallinas solamente ...

Magdalenas caseras

Me gustan las recetas simples y rápidas. Esta receta de magdalenas es magnífica para los días, cuando me siento cansada y no tengo ganas preparar algo difícil. No complico, mezclo todos los ingredient ...

Recomendamos