el lunes...



En realidad cuando comienza la primavera y la temporada del trabajo en el jardín - es absolutamente no importante qué día es hoy. Es la temporada sin dias libres.



Ahora estamos vallando corral de gallinas para que no vayan por todo el jardín. He decidido hacer los marcos a la anchura de la malla gallinera, para que patio esta desmontable y era posible llevarlos en caso necesario. Continúo soñar que es el gallinero temporal!



En dos semanas el primer cajón para el compost (1,10*1,20м y 1м a la altura) ha sido llenado a la mitad. Las capas consisten de las hierbas malas del huerto y la hierba segada, la paja y el estiércol, los restos de las frutas y verduras de la cocina. Y echo un poco de la tierra por arriba de cada capa.



Si va así estos 3 cajones se llenarán en 1 año y será necesario hacer aún más. ¡Pero esto me alegra - en un año tendré 2-3 metros cúbicos del compost!



La primavera esta tomando la fuerza: florecen tulipanes, anémonas, narcisos, aubrieta.



Los narcisos silvestris (Narcissus assoanus) que hemos encontrado en la roca cerca del río (he llevado un pequeño grupúsculo en el jardín) tienen los frutos. Probaré sembrar las semillas para reproducirlos de lo maximo.







Dicen que la persona ama aquella estación del año en que se ha nacido. ¡No sé, si es cierto a los demas, pero yo he nacido en primavera y adoro la primavera! Con toda su fuerza de la rejuvenescencia y la sed de la vida, que podemos observar incesantemente y en todas partes.



Fuente: este post proviene de La casa con el jardin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A finales del julio sacaba mis pollitos híbridos de dos razas ponedoras - de Castellana negra y Leggorn. ¿Que estoy esperando? Alta productividad, propia para los cruces. Son las gallinas solamente ...

Me gustan las recetas simples y rápidas. Esta receta de magdalenas es magnífica para los días, cuando me siento cansada y no tengo ganas preparar algo difícil. No complico, mezclo todos los ingredient ...

Recomendamos