el sabado loco!


Por la mañana hemos ido a la granja por la leche de vaca. Y alli esta noche han nacido los corderitos y los gatitos. ¡Mi hija nunca veía antes crias de los animales que tienen solamente 6-8 horas! ¡Ella estaba encantada!


los gatitos q tienen unas horas



corderitos de 2 y 3 dias y de un par de horas
Me encanta esta raza de las ovejas!





Los terneros y antes hemos visto de todas las edades.



De camino pasamos la cascada, siempre lo miramos de la ventana del coche, pero nunca no nos parábamos. Casi siempre teníamos prisa. Y hoy hemos hecho la parada y hemos dado una vuelta.





He escrito antes, que la granja a donde vamos por la leche no esta la mas cercana para nosotros. Pero me gusta calidad (que es lo mas importante) y tambien el camino. Pasa por sitios que son preciosos en todas las estaciones del año. Y ahora, cuando los campos son verdes, todo parece tan vivo y tan fresco.



De verdad los verdes son solamente los campos!



Hemos tenido suerte con el tiempo. Tan pronto como hemos vuelto a casa ha empezado llover con nieve y el granizo y llueve hasta ahora! Por eso todas las tareas ulteriores yo hacía en casa. Paella para la comida, los bollos al té de la tarde, el requesón de la leche de vaca. De 5l ha salido 1,2kilo. En el invierno sale no mas que 0,9-0,95.













Fuente: este post proviene de La casa con el jardin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A finales del julio sacaba mis pollitos híbridos de dos razas ponedoras - de Castellana negra y Leggorn. ¿Que estoy esperando? Alta productividad, propia para los cruces. Son las gallinas solamente ...

Me gustan las recetas simples y rápidas. Esta receta de magdalenas es magnífica para los días, cuando me siento cansada y no tengo ganas preparar algo difícil. No complico, mezclo todos los ingredient ...

Recomendamos