La Cazuela Vegana Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

En octubre es temporada de...

CALENDARIO FRUTAS Y VERDURAS TEMPORADA. LA CAZUELA VEGANA


Llevo tiempo queriendo crear un calendario para cada mes del año en el que aparezcan las frutas y verduras de temporada que podemos encontrar.

Así que... ¡por fin ha nacido mi primer mes!

De esta forma podéis consultar en él qué productos se encuentran en estos momentos en su máximo esplendor, descartando los que proceden de otros puntos geográficos poco cercanos a donde nos encontramos. De esta manera, nuestra huella de carbono disminuirá y contribuiremos a luchar contra el cambio climático.

Espero que os resulte una herramienta útil en vuestro día a día.

NOTA: el calendario es específico de esta zona geográfica (mediterráneo) y puede variar según zonas o temperaturas anuales.
Fuente: este post proviene de La Cazuela Vegana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta de cumpleaños de chocolate

Noviembre es el mes en que cumple años la personita más importante de mi vida (¡ya tiene 6!). Y, como ha salido muy chocolatero (no sé a quien se parecerá, jeje) le preparé la tarta de chocolate que m ...

Etiquetas: calendariootoño

Recomendamos

Relacionado

calendario otoño

En noviembre es temporada de...

Cuando vayas al mercado, no olvides que no todo lo que encuentres es de temporada, así que te dejo el calendario de este mes para que lo consultes y aclares toda duda sobre esa fruta o verdura que tanto luce en su caja. Este mes se nos han ido unas cuantas frutas y verduras pero seguimos en pleno esplendor de la granada, el caqui, la pera, la manzana y la uva. Cada día que pasa, la alcachofa va m ...