comunidades

espantar

58 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
consejos de jardinería plantas aromáticas y medicinales avispas ...

No queremos hacer daño a las abejas, pero sí evitar que nos piquen (sobre todo si tenemos alergia), así que este preparado natural, casero y económico nos vendrá de perlas. ¡Gracias TRUCOS DE HOGAR CASEROS!

animales lucha contra plagas arañas en casa ...

Las arañas son animales necesarios pues se comen a las moscas y mosquitos que deambulan por la casa, pero no a todo el mundo les gustan. LA HUERTINA DE TONI ha recopilado estos 12 métodos naturales para espantarlas. ¡Toma nota!

ajo otros insectos trucos de hogar para los insectos ...

¿Te gustaría saber cómo ahuyentar lagartijas para mantener a estos pequeños reptiles lejos de tu hogar y tu jardín? Entonces te gustará saber que, para conseguirlo, tan solo necesitas unos cuantos dientes de ajo.Y es que este alimento tan usado en el mundo de la cocina también se puede emplear para espantar a las lagartijas, quienes no soportan su intenso aroma.¿Quieres saber cómo ahuyentar lagart ...

huertos asociación cultivos qué cultivar ...

La asociación de cultivos es mucho más importante de lo que os podáis imaginar. COSAS DEL JARDÍN nos cuenta que, gracias a una buena selección, podremos prevenir gran parte de las enfermedades y plagas que atacan nuestros huertos.