Blog de florencio Idea guardada 15 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

Gatos y plantas: vídeo y consejos

Hoy os traigo un vídeo gracioso de un pequeño gatito pasándoselo en grande con una planta... Nuestras mascotas tienden a morder, arañar y jugar con las plantas. ¿El resultado? Un desastre... ¡No os lo perdáis!

Imagen 0




Pero son nuestras mascotas y las queremos por encima de todo, por ello tenemos que asegurarnos de que no haya alguna especie que pueda envenenarlas. Descubre las plantas no tóxicas para gatos PINCHANDO AQUÍ. 

Una vez tenemos este asunto resuelto, necesitamos algún truco no dañino para intentar mantenerlos alejados y que algunas de nuestras plantas, por fin, puedan salir adelante. En este vídeo os mostramos una solución casera genial: 



Por último, PINCHA AQUÍ para descubrir otros 20 métodos eficaces. ¡Y disfruta de tus mascotas y plantas en igual medida!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración con plantas plantas para el salón plantas para la cocina ...

Mejores variedades para cada estancia de tu casa: ¡decora con plantas de interior!

La decoración con plantas de interior es un recurso magnífico para dar vida y calidez a cualquier habitación. Decorar con ellas puede hacernos cambiar nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, podemos alegrar un cuarto triste, esconder un defecto de la pared o concentrar el interés visual en un determinado punto. Además, las plantas nos permiten realizar la decoración de una estancia de forma fácil y ...