http://abuelosdetaller.blogspot.com Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Fácil y práctico organizador portátil DIY




¡ VAMOS A JARDINEAR con...
UN ORGANIZADOR PORTÁTIL :Materiales:

Un cubo, cubeta o balde de chapa o lata galvanizada (tamaño a elección).
Cinta métrica.
Marcador.
Taladro con mecha para metal, el tamaño dependerá del grosor de la cuerda de yute que vayas a utilizar.
Tijeras.
Cuerda de yute, en preferencia gruesa.
Papel de lija de grano grueso que sirva para metales.
Veamos cómo hacer esta idea!
Primero, debemos medir y marcar en el balde o cubeta tres o cuatro pares de puntos donde haremos los orificios con el taladro. Un distancia prudente del borde hacia abajo para marcar y hacer estos orificios es de 2 pulgadas ó 5 centímetros aproximadamente. Y una distancia buena entre orificio y orificio es de 4 pulgadas ó 10 centímetros aproximadamente. Claro está que todas estas medidas dependerán del tamaño del balde o cubeta que hayan elegido para esta idea.
Una vez que ya marcaron los orificios, deben realizarlos con el taladro. Es bueno hacerlo desde el interior del balde o cubeta para evitar rayar el acabado exterior. Un tip para esto puede ser colocar un poco de cinta de pintor y así evitar rayar el acabado si es que decidimos hacer los agujeros desde el exterior. Al terminar los agujeros, podemos darle una mano con la lija gruesa para quitar o limar la terminación
Tomamos el hilo de yute y lo pasamos a través del primer orificio haciendo un nudo fuerte en su extremo que quedará dentro del balde o cubeta. A partir de allí seguiremos pasándolo por el resto de los orificios dejando holgura en cada bucle exterior que hacemos hasta llegar al final donde volvemos a anudar.
Es bueno ir probando el tamaño de cada pasada de hilo. En éstos podrás colgar tus guantes de jardinería y otras herramientas.
Al terminar ya tienes un nuevo organizador portátil para llevar tus herramientas mientras trabajas en tu huerto o jardín.



En vez de andar pateando piedras...pintémoslas!


Fuente: este post proviene de http://abuelosdetaller.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

BODAS DE SANGRE

En 1931, el destacado escritor español Federico García Lorca escribió una tragedia dividida en tres actos a la que tituló “Bodas de sangre”. Esta obra fue estrenada en un teatro madrileño el 8 de marz ...

Etiquetas:

Recomendamos