Blog de Biznagarden Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Feliz primavera 2016



Primer día de primavera de 2016. Cuánto la hemos esperado y cuánto esperamos de ella, ¿verdad? A los que amamos los jardines y las plantas hemos pasado largos ratos preparando el terreno, jardín, la terraza, paseando por los viveros buscando las plantas más bonitas para verlas florecer a partir de ahora.

A partir de este momento los días alargan con mayor rapidez, seguirán creciendo los días, muchas plantas empezaran a florecer, después de un invierno templado por nuestra zona, y así continuará hasta el 21 de junio, cuando comenzará el verano.

Es nuestra estación del año favorita, así que os recomendamos que salgas y disfrute este regalo que nos da la naturaleza.

Feliz primavera.

www.biznagarden.com

Fuente: este post proviene de Blog de Biznagarden, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

FELIZ NAVIDAD Y 2019

Todo el equipo que formamos BIZNAGARDEN nos unimos en esta época, y nuestros pensamientos siempre se dirigen con gratitud a quienes han hecho posible nuestro éxito y depositan su confianza. Muchas g ...

Importancia del arbolado urbano

Ya sabemos que los árboles cumplen un papel importante en la naturaleza pero si nos centramos en la ciudades y pueblos donde habita el hombre cumple una funciones primordiales aunque en nuestra vida u ...

Recomendamos