comunidades

flor de cera hojas amarillas

121 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
como hacer un macetohuerto cómo prevenir plagas desde la ventana ...

Cómo hacer un macetohuerto urbano desde cero (capítulo 4)

"Seguimos con los post para que puedas cultivar tus propias hortalizas en macetas independientemente del espacio del que puedas disponer en tu hogar. Hoy es el turno de los fungicidas e insecticidas". Por DIARIO DUN NENO LABREGO.

como iniciarse en el huerto cultivar en macetas cómo cultivar en macetas ...

Cómo hacer un macetohuerto urbano desde cero (Capítulo I)

"Hoy me pareció un buen momento para repasar cómo hacer un macetohuerto en un piso o pequeño apartamento. Con ello haremos un tutorial paso a paso y desde cero para conseguir cultivar nuestros propios alimentos de una forma ecológica en nuestra propia casa, sin necesidad de una gran extensión". Por DIARIO DUN NENO LABREGO.

lucha contra plagas aceite de neem bacillus ...

Cómo eliminar el minador de las hojas de forma natural

Los minadores son larvas de moscas o polillas que viven entre el haz y el envés de las hojas, construyendo galerías mientras se alimentan, disminuyendo la capacidad de fotosíntesis de la planta. Hoy, Toni nos ayuda a eliminarlos naturalmente.

lucha contra hongos lucha contra plagas agujeros en las hojas ...

Cómo combatir las enfermedades y plagas del cultivo del melón

"El melón es uno de los cultivos predilectos del verano, y como estamos ya en primavera, deberíamos empezar a hacer los semilleros si aun no habéis empezado. En el artículo de hoy vamos a ver las plagas y enfermedades más comunes y como combatirlas de forma ecológica". Por LA HUERTINA DE TONI.

Plantas crasas

Áloe de montaña (Aloe marlothii)

"¿Te gustan los áloes? Si además eres de los que disfrutan viendo aquellos que alcanzan el metro de altura, o que incluso lo superan, la especie de la que te voy a hablar a continuación es probable que te interese, y puede que mucho ya que es capaz de resistir algunas heladas".

Cuidados Huerto demasiada flor ...

Cómo realizar una poda de saneamiento PERFECTA

Muchas veces cometemos el error de no hacer caso a nuestros cultivos o plantas hasta que... ¡uy!, ¿no están tardando mucho en dar frutos? ¿Por qué será? Una de las causas más comunes suele ser la ausencia de podas de saneamiento. Más información, aquí.

cuidados huerto huerto urbano ...

Cómo usar jabón potásico para que funcione al 100% de su capacidad

Habrás oído miles de veces que el jabón potásico es el mejor aliado de huertos y jardines ecológicos. Pues, aunque esta información es real como la vida misma, conviene tener en cuenta esta información para aprovechar todo su potencial. Cultiva2 te lo cuenta.