comunidades

hierbas para la cocina

224 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
huertos plantas aromáticas y medicinales huerto ...

¡Las ideas que nos muestran desde De Lunes a Domingo para conseguir un bonito huerto interior de hierbas aromáticas son tan bonitas que me pongo manos a la obra ahora mismo para crear el mío!

hierbas de olor remedios caseros hierbas de olor en casa ...

Cada región y cultura las usa y prefiere de manera diferente. Ya sea si era un chef profesional o simplemente cocinas por amor a tu familia, es bueno conocer y dar uso a estos regalos que la naturaleza nos brinda. Si aún no las conoces, en este post te mostraré algunas de las hierbas que no deben faltar en tu hogar. 

Blog

Algunas plantas pueden cumplir el triple deber para los sentidos: no solo se ven bonitas y tienen un sabor increíble, ¡también huelen muy bien! Si bien todas las cocinas se beneficiarían de tener un jardín de hierbas en el alféizar de la ventana, hay algunas hierbas útiles que huelen especialmente deliciosas.

infusiones plantas medicinales cómo preparar infusiones ...

Los fines culinarios, curativos y aromáticos han caracterizado a lo largo de la historia la utilización de los diferentes tipos de hierbas que existen. Vamos a repasar cuáles son las más beneficiosas tanto para la salud (infusiones), como para la cocina (condimentos). ¡Qué interesante!