comunidades

higos

177 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
fumaria propiedades de la fumaria fumaria officinalis ...

Su jugo provoca un lagrimeo similar al producido por el humo. En la antigüedad existía la creencia de que nacía a partir del humo proveniente del interior de la tierra. Los antiguos hechiceros la quemaban para ahuyentar los malos espíritus... ¡Con tantas leyendas tiene que ser espectacular!

varios cocina de mallorca excursiones por mallorca ...

Mis #novacaciones al final están siendo bastante fructíferas, disfrutando de la familia en nuestra Isla, implantando un poco del movimiento slow en nuestras vidas... hace unos días os conté en este enlace nuestra excursión por mar y hoy os ánimo a visitar, esta vez en tierra firme, la Finca de Son Mut nou, Campo de experimentación, con mas de 2800 higueras, con 1308 variedades de prácticamente de. ...

hepatitis c plantas medicinales plantas curativas ...

Remedio contra la Hepatitis C. A pesar de que esta enfermedad, por lo general, no presenta síntomas, en ocasiones se vuelve crónica llegando a producir cicatrización en el hígado o cirrosis y siendo la causa principal de los trasplantes de hígado =o. ¿De qué planta se tratará?

cardo mariano plantas curativas plantas medicinales ...

Cuenta la leyenda que la Virgen María utilizó hojas de un cardo para ocultar a Jesús de los soldados de Herodes y que, al escapar precipitadamente, de su seno cayeron gotas de leche, que son las que dotan a esta planta de extraordinarias propiedades.