comunidades

hojas con puntitos amarillos

21 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
Lucha Contra Hongos Lucha Contra Plagas caracoles ...

Cómo combatir las plagas y enfermedades más comunes del kiwano

"El Kiwano es una especie de pepino que podemos cultivar en el huerto como una enredadera en los meses de verano. Es de la familia de las cucurbitáceas y proviene del sur de África. En el artículo de hoy vamos a ver las plagas y enfermedades que le afectan, por si te animas a cultivarlo". Por LA HUERTINA DE TONI.

lucha contra hongos lucha contra plagas agujeros en las hojas ...

Cómo combatir las enfermedades y plagas del cultivo del melón

"El melón es uno de los cultivos predilectos del verano, y como estamos ya en primavera, deberíamos empezar a hacer los semilleros si aun no habéis empezado. En el artículo de hoy vamos a ver las plagas y enfermedades más comunes y como combatirlas de forma ecológica". Por LA HUERTINA DE TONI.

Lucha Contra Plagas abeja cortadora de hojas agujeros en mis plantas ...

¿Qué plaga está devorando las hojas de mis plantas y cómo combatirla?

No te pierdas esta información del experto hortelano Toni, de 'La Huertina de Toni', para detectar cuál es la plaga que se está pegando un festín con tus plantas y erradicarla lo antes posible.

flores plantas aromáticas y medicinales plantas medicinales ...

Propiedades de la Celidonia mayor

Es conocida también como Hierba de la golondrina, Golondrinera, Celidueña, Hierba verruguera e Hirundinaria. Perteneciente a la familia de las Papaveráceas, vivaz y se encuentra en España, en lugares no cultivados, entre las malezas y ruinas y a lo largo de los cursos de agua. El tallo, que alcanza alturas de unos 70 centímetros, es cilíndrico, nudoso, ramificado, de hojas pinnato-lobuladas y flo ...

allium paisajismo azul ...

El jardín en mayo

El mes de las flores!! Cuando lo dice el dicho popular, por algo será. No se ni por cual empezar, pero intentaré enseñaros las imágenes por orden de aparición, como en el teatro.  En la zona de la rocalla los iris enanos que ya vimos en semanas anteriores, siguen ahí. Ahora están en su apogeo los de colores del vino tinto y los amarillos. Pero las aubretias y los pensamientos continúan dan ...