hotel para bichos

37 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
Animales Lucha Contra Plagas abejas ...

El hotel para que tu huerto y jardín disfruten de las mejores 'vacaciones'

El hotel del que nos habla en esta ocasión La Huertina de Toni dista mucho de lo que quizá tengas en mente. Se trata de un 'bichihotel' u hotel de insectos y, aunque no lo creas, después de leer esta información, ¡querrás tener uno en casa!

Lucha Contra Plagas abeja cortadora de hojas agujeros en mis plantas ...

¿Qué plaga está devorando las hojas de mis plantas y cómo combatirla?

No te pierdas esta información del experto hortelano Toni, de 'La Huertina de Toni', para detectar cuál es la plaga que se está pegando un festín con tus plantas y erradicarla lo antes posible.

Cuidados Huerto Lucha Contra Plagas biosolarizacion ...

Combate plantas, ¡hasta bajo tierra!

En la huerta, siempre hay algunos bichos o malas hierbas que son difíciles de combatir porque o bien son muy resistentes o viven bajo tierra. La huertina de Toni te muestra dos soluciones: apunta, biosolarización y solarización.

consejos de jardinería lucha contra plagas bichos ...

¿Bichos en la Huerta? Combate estas 4 plagas

Seguimos con las identificaciones de las fotos que nos mandan de vuestras huertas. Estoy contento con la gran acogida que ha tenido esta idea por lo que si eres nuevo o te animas a mandar alguna foto, busca el correo al final de la página. – Raquel Stella de Argentina: Tiene agujeritos en la Rúcula y sospechaba de los pájaros. Los pájaros van a la rúcula a capturar las orugas como la que ma ...

Animales abubilla aguila ...

Aves que podemos encontrar en el huerto y de qué se alimentan

A la huerta suelen venir muchas especies de aves que se sienten atraídas por los frutales, los bichos, el agua o incluso otras presas que en ella pueden encontrar. Seguro que muchos de ustedes se preguntarán que aves son “buenas o malas” pero la verdad es que mientras se mantenga el equilibrio ningún ave es mala. Es cierto que muchas comen frutas, pero también es verdad que nosotros he ...