La Iberflora da la bienvenida los Premios Garden

¡Hola amigos! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo estoy intentando que me admitan como miembro del jurado en los Primeros Premios Garden, que será acogida por la próxima edición de Iberflora, que se celebrará en octubre en Valencia.

El presidente del jurado es también el presidente de Iberflora, y lo que buscan es premiar a aquellas empresas y productos que más se hayan comprometido con el sector de las plantas y los espacios verdes.

Imagen 0


Entre los premios, hay tres grandes categorías: Productos (en las que entran los abonos, las herramientas, los muebles de jardín, las semillas y los productos para mascotas). En la categoría de Áreas verdes se premiarán los proyectos públicos y privados que innoven y se integren en el paisaje. En cuanto a los Premios Extraordinarios, lo recibirán la innovación, el mejor viverista, la persona con la mejor trayectoria profesional y la mejor empresa exportadora.

Los premiados se enterarán en la cena de gala del 5 de octubre, en la que se celebrarán los 40 años de Iberflora, y a la que están invitados 500 profesionales de todos los sectores que estarán en la feria.

¿Vas a ir a Iberflora? ¿Quién crees que se merece estos premios?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos