Blog de florencio Idea guardada 8 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Ilumina tu jardín


Imagen 0


Hoy os dejamos una idea muy fácil para darle un cambio a vuestro jardín. Si estáis cansados de ver el jardín siempre igual, os animamos a hacer algo tan sencillo como darle una iluminación LED.

Imagen 1


De esta manera tu jardín estará precioso tanto de día como de noche. Podéis elegir entre una infinidad de estilos para iluminar vuestro edén y optar por aquel que más de adapte a vuestras necesidades y presupuesto.

Lo más común es colocar pequeños focos por caminos del jardín, cerca de la piscina o para resaltar algunas plantas y árboles en concreto que os encanten.

La instalación de los focos es muy fácil y sencilla. Tan solo va conectada con un cable que debéis colocar por debajo de la tierra o césped para evitar accidentes.

Así que ya sabéis, si estáis pensado en hacer un cambio en vuestro jardín, optar por la iluminación y vuestro jardín brillará por sí solo.


Imagen: Thinkstock, lolasabe.com; Flickr/  guilthib
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Diseño de jardín.

Iluminación del paisaje para la decoración del jardín.

Iluminación del paisaje para la decoración del jardín. La iluminación del paisaje, si se hace bien, puede agregar belleza, carácter y seguridad en el exterior de tu hogar. Iluminación del paisaje para la decoración del jardín. {module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO} La iluminación del paisaje, si se hace bien, puede agregar belleza, carácter y seguridad en el exterior de tu hogar. Cuando se diseña la ...

jardines decoracion jardines jardin ze ...

Redecora tu jardín: elige una temática

¿Estáis pensando en dar un cambio a vuestro jardín para este verano?, ¿aún no sabéis por dónde empezar? Pues bien, hoy os dejamos alguna idea para empezar con el cambio de tu jardín: escoger la temática. El primer paso a la hora de redecorar es saber qué queremos e imaginarnos cómo nos gustaría que acabase. Para ello hay que elegir una temática, es decir, cuál va a ser el estilo y sobre que se va ...

mcculloch aspiradores-sopladores limpiar césped ...

La limpieza del jardín en otoño

¡Hola amigos! ¿Cómo estáis? Yo muy bien. Estamos ya en la recta final del verano, y pronto llegará el otoño. Esta estación siempre nos trae de cabeza a los amantes del jardín, por la suciedad que se acumula en las parcelas, provocada por la caída del follaje de las especies de hoja caduca. Este fenómeno ha resultado siempre realmente molesto, porque obligaba a barrer, rastrillar, recoger, y casi s ...