Blog de Alicia Idea guardada 26 veces
La valoración media de 41 personas es: Excelente

Inspiración para nuestros jardines en otoño (imágenes bellas)

Tengo la sensación de que el otoño no se valora como merece, es una estación en la que podemos disfrutar de la naturaleza y, como consecuencia, de nuestros jardines y plantas de una manera diferente.

Desde hoy, comenzamos una serie de especiales sobre el otoño y los cuidados de las plantas en esta estación, una de las más bellas a nivel estético, sin lugar a dudas. 

Si no estáis de acuerdo o si queréis confirmar vuestra opinión, no os perdáis estas imágenes que seguro os sirven de inspiración. ¡Espectaculares!

Otoño:
"El otoño es una segunda primavera, cuando cada hoja es una flor" (Albert Camus).

Imagen 0


(Imagen/ Flickr: SaraiRachel)

"Hay una armonía en otoño, y un brillo en su cielo, que durante el verano no se escucha o se ve, como si no pudiera ser, como si no hubiera sido" (Percy Bysshe Shelley).

Imagen 1


(Imagen/ Flickr: AvidlyAbide)

"Cada hoja habla de felicidad para mí, agitando los árboles de otoño" (Emily Bronte).

Imagen 2


(Imagen/ Flickr: *_*)

"El otoño siempre ha sido mi estación favorita. El momento en que estalla todo con su belleza pasada, como si la naturaleza hubiera estado ahorrando todo el año para el gran final" (Lauren DeStefano).

Imagen 3


(Imagen/ Flickr: Kkmarais)

"El invierno es una aguafuerte, primavera una acuarela, un óleo de verano y otoño un mosaico de todos ellos" (Stanley Horowitz).

Imagen 4


(Imagen/ Flickr: Ruth and Dave)

"No existe belleza primaveral, ni el verano tiene tanta gracia, como el que he visto en un rostro otoñal" (John Done).

Imagen 5


(Imagen/ Flickr: digitalART2)

"Ahora el fuego del otoño quema lentamente por el bosque y día a día las hojas muertas caen y se funden"(William Allingham).

Imagen 6


(Imagen/ Flickr: Daily Picture)

"Nada es más fugaz que la forma exterior, que se marchita y se altera como las flores del campo en la aparición de otoño" (Umberto Eco).

Imagen 7


(Imagen/ Flickr: Charlie Stinchcomb)

Porque disfrutar de la naturaleza es, hoy más que nunca, facilisimo.com.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

jardines imágenes de jardines jardines bonitos ...

40 jardines y parques más bellos del mundo

Aunque no todos dispongamos del espacio que nos gustaría en el jardín para tener nuestras plantas preferidas, ni muchísimo menos..., sí es posible realizar una selección teniendo en cuenta sus necesidades y las condiciones climáticas de nuestra región (esto es muy importante si queremos jardines sostenibles, económicos y que respeten el medio ambiente). Muchos de nosotros tendemos a comprar plant ...

jardines especiales riomoros general

Jardines especiales

El invierno sigue su curso y las plantas se van preparando para el lejano inicio de la primavera. De la misma manera, el amante de los jardines imagina lo que quiere para el suyo. Un jardín es la transición entre nuestro hogar y la naturaleza, sea campo o ciudad, y ha de tener parte de cada, considerando el espacio y su distribución un conjunto interconectado entre los seres vivos y los materiales ...

bonsáis cómo hacer un bonsái bonsáis más bonitos ...

25 imágenes de impresionantes bonsáis e información detallada para conseguir nuestro preferido

Muchas veces, cuando publicamos artículos sobre bonsáis, algunos de vosotros manifestáis vuestro desacuerdo con respecto a esta técnica. Sin embargo, hace poco leí un comentario de una de nuestras lectoras del que no puedo estar más de acuerdo: "¿Cómo puede estar sufriendo algo tan bonito?". En verdad son preciosos, y las 25 imágenes que he recopilado en este post así lo demuestran. (Im ...

oficina plantas trabajo ...

Plantas en el trabajo

Dale un toque de color a tu oficina

Te contamos cuál es la mejor manera de dar colorido a tu oficina. Las plantas de interior no sirven únicamente para aportar colorido y esplendor a nuestras casas. Nuestro lugar de trabajo también se presta a recibir ese toque de naturaleza que nos hace sentir mejor y, sobre todo, nos anima a desarrollar nuestra actividad laboral de forma más eficaz.

plantas de interior plantas aromáticas y medicinales plantas purificadoras ...

La NASA alerta: estas son las 5 mejores plantas de interior para purificar el aire de casa

Hace poco, leyendo una revista especializada sobre plantas y jardinería, encontré un artículo muy interesante que titulaba: "La NASA recomienda 5 plantas para purificar el ambiente en el hogar". Ya la fuente me pareció curiosa, tanto o más que el tema, así que decidí seguir informándome... ¿Cuáles serían estas plantas y de qué forma podemos aprovechar su potente poder? De esta forma, enc ...

cuidados en verano preparar jardín para verano verano ...

Cómo preparar el jardín para el verano

(Imagen: Universidad de Navarra) El verano es una estación espléndida para nuestros jardines, las plantas lucirán bellas y frondosas si llevamos a cabo una serie de cuidados previos con el fin de prepararlas para la época estival. En primer lugar la elección de las plantas para el verano adecuadas es esencial, de otra forma el calor y escasez de agua afectarán negativamente quemando y estropeando ...

cretona coleo plantas de interior ...

Cretona: Una planta que gusta del frío

- Nombre científico o latino: Coleus blumei. - Nombre común o vulgar: Cóleo, Cretona. - Familia: Labiadas. - Origen: es originaria de la India, Java y las regiones de clima tropical del sureste asiático. - Anual o perenne, erecta, de naturaleza herbácea o semiarbustiva. - Altura: 25-40 cm. (Imagen/ Flickr: LauraPac70) - Sus hojas son opuestas, simples, en forma de corazón. - Se cultiva por la be ...