inauguración de mi falda nueva en Pedraza (Segovia)


Son las dos cosas muy bonitas. Y mas el otoño que llega con sus colores fantasticos! Por eso domingo es el mejor dia para salir de casa, comer en algun sitio bonito y aprobar mi trabajo - la falda de estilo 50s con encaje imitacion de Brugge (brujas).



Ibamos a Pedraza. Es imposible visitar ese pueblo precioso y no comer un corderito o cochenillo asado segoviano!



Y un poco fotos historicas ))) del proceso:





La falda he cosido de la gabardina - una tela fuerte. Pero el encaje pesa bastante. Y para que el dobladillo de la falda no pierde la forma, he reforzado por la cinta ancha de caprón.

La prueba ha pasado con éxito. La falda no pierde la forma. Que es importante excepto la belleza, esta comoda. Pero... llama demasiado atencion.
Soy muy contenta del resultado. Y en los planes tengo coser la chaqueta o camisa con el mismo encaje para formar conjunto.




Esa falda de mi propio diseño y mi sueño.
Esta hecha de mi y para mi!
por eso lo publico en Rums


Fuente: este post proviene de La casa con el jardin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A finales del julio sacaba mis pollitos híbridos de dos razas ponedoras - de Castellana negra y Leggorn. ¿Que estoy esperando? Alta productividad, propia para los cruces. Son las gallinas solamente ...

Me gustan las recetas simples y rápidas. Esta receta de magdalenas es magnífica para los días, cuando me siento cansada y no tengo ganas preparar algo difícil. No complico, mezclo todos los ingredient ...

Recomendamos