Herbolario20 Blog Idea guardada 66 veces
La valoración media de 124 personas es: Excelente

Increíbles beneficios de café

ESA TAZA CALIENTE NO SÓLO TE SALVA LA MAÑANA, TAMBIÉN PODRÍA SALVARTE LA VIDA.

El café es una de las bebidas más populares del mundo por una razón: no sólo sabe bien y le da un gran batido de energía, sino que también tiene muchos beneficios asombrosos que estimulan el cuerpo. Lo cual, honestamente, es una gran ventaja considerando el hecho de que a la mayoría de las personas simplemente les gusta tener algo que les ayude a superar sus reuniones matutinas.

Ya sea que usted quiera tomar café por sus beneficios que podrían ayudarlo a vivir más tiempo y acelerar su metabolismo, o si lo ama por su capacidad para ayudar a combatir la celulitis y ayudar con la calvicie, hay infinitas razones para amar su cerveza matutina.

Beneficios para la salud del café: Aproximadamente 70 increíbles beneficios de café a continuación;

El café podría ayudar a reducir su riesgo de diabetes
Una revisión de 2005 publicada en JAMA sugiere que aquellos que disfrutan del café todas las mañanas tienen un riesgo mucho menor de desarrollar diabetes tipo 2. Así que sírvete una taza, sólo asegúrate de deshacerte de la crema y el azúcar.

El café puede hacer que sus ojos estén menos hinchados


No sólo necesitas tomar café para obtener los beneficios. Al colocar café molido usado y enfriado en el área debajo de sus ojos durante 15 a 20 minutos, usted puede obtener un aspecto menos cansado, todo gracias a la cafeína que contrae los vasos sanguíneos debajo de su piel, lo que reduce la hinchazón y lo hace lucir más, bien, vivo.

El café podría ayudar a revertir el daño hepático causado por la bebida
Si se lastima el hígado después de años de beber, el café podría ser el superhéroe que ha estado esperando. En una revisión de 2016 publicada en Alimentary Pharmacology and Therapeutics, los investigadores encontraron que beber dos tazas de café al día tenía un riesgo 44 por ciento menor de terminar con cirrosis hepática. Para más información sobre la alimentación saludable, aquí hay 20 alimentos curativos increíbles.

El café podría ayudar a mejorar su coordinación


Ser coordinado es una verdadera bendición, y si necesita ayuda en ese aspecto, no está solo. Una revisión de 2010 en la revista Nutrition encontró que la cafeína en el café puede mejorar la coordinación neuromuscular, haciendo que su cerebro envíe mensajes a sus músculos más rápido. Eso ayuda con muchas cosas, incluyendo chocar con grietas al azar en la acera incluida.

El café puede reducir su riesgo de contraer la enfermedad de Parkinson
El Parkinson se desarrolla lentamente a lo largo de los años, causando temblores, movimientos lentos, problemas del habla y otros problemas de salud, pero beber café puede jugar un papel en su prevención: un estudio publicado en 2007 en Motion Disorders encontró que aquellos que bebían café todos los días tenían un menor riesgo de desarrollar la enfermedad que los no bebedores.

El café podría ayudarle a vivir más tiempo
Está bien, está bien, así que tomar café solo no necesariamente te hará vivir más tiempo. Pero los investigadores en un estudio de 2017 publicado en los Annals of Internal Medicine encontraron que los que beben café parecen vivir más tiempo que los que no lo hacen. De hecho, una taza al día se asoció con una reducción de 12 por ciento en el riesgo, mientras que dos o tres tazas tuvieron una reducción de 18 por ciento en el riesgo.

El café puede ayudar a eliminar la celulitis
La próxima vez que note algunos hoyuelos, combine el café molido y el aceite de coco para ayudar a eliminarlos. De acuerdo, no es tan fácil, pero después de un tiempo, la cafeína en la mezcla ayudará a reducir la aparición de celulitis al fortalecer la zona e hidratar la piel en el proceso. Para conseguir más formas de lucir bien, aquí hay 40 formas de asegurar una piel sana después de los 40 años.

El café podría ayudar a reducir su riesgo de enfermedad cardiaca
La enfermedad cardíaca, un trastorno de los vasos sanguíneos que conduce a ataques cardíacos, dice el NIH, causa más de 600,000 muertes en los Estados Unidos cada año. Afortunadamente, el café puede ayudar a reducir el riesgo. Un estudio de 2017 publicado en los Annals of Internal Medicine sugiere que beber su cerveza favorita puede reducir su riesgo de morir de la enfermedad.

El café podría ayudar a reducir su riesgo de apoplejía
Los accidentes cerebrovasculares son un asunto espantoso, y beber café puede ayudar a reducir el riesgo de tener uno. En un estudio de 2017 publicado en los Annals of Internal Medicine, los investigadores encontraron que los que aman su cerveza diaria tenían un riesgo reducido de muerte por muchas causas, incluyendo apoplejías.

El café podría ayudarle a quemar más calorías


Todavía hay que investigar más entre el café y la pérdida de peso, pero esto podría ayudarle a quemar más calorías durante el día. Debido a que la cafeína aumenta el uso de energía, tanto si está en reposo como si no, la Clínica Mayo sugiere que estimula la termogénesis, que es sólo una de las formas en que genera calor y energía a partir de los alimentos que está digiriendo.

El café podría reducir su riesgo de cáncer de colon
Se sabe que el café ayuda a reducir el riesgo de cáncer, y un estudio de 2016 publicado en Cancer Epidemiology, Biomarkers, and Prevention encontró que beberlo podría ayudar a reducirlo en un 50 por ciento. Pero, ¿cuánto se necesita para cosechar los beneficios? Los investigadores dicen que una o dos tazas para un riesgo 26 por ciento menor o más de 2.5 para un riesgo 50 por ciento menor.

El café puede ayudar a tensar la piel


A medida que envejecemos, empezamos a estar un poco caídos, pero todo tipo de máscaras faciales están apareciendo en el mercado para ayudar con el problema, y muchas de ellas contienen café. En lugar de comprar uno, haga el suyo en casa mezclando café molido y aceite de coco para una máscara relajante que contiene cafeína para ayudar a mejorar la apariencia de su piel.

El café puede acelerar su metabolismo
¿Necesita un impulso metabólico? Sólo mira tu taza de café. Un estudio anterior en el American Journal of Clinical Nutrition sugiere que beberlo acelera su ritmo cardiaco debido a la velocidad a la que es absorbido por el torrente sanguíneo y, a su vez, aumenta su metabolismo.

El café puede ayudar a reducir la depresión
Si tomar una o dos tazas de café tiende a hacer que uno se sienta bien mentalmente, hay una razón para ello: un estudio de 2013 publicado en el World Journal of Biological Psychiatry encontró que beber café en realidad actúa como un antidepresivo suave al aumentar los neurotransmisores para sentirse bien en el cerebro. Tras examinar a 44,000 hombres y 74,000 mujeres, encontraron que unas pocas tazas de cerveza reducían el riesgo de suicidio en 50 por ciento.

El café podría hacer que la actividad física se sienta más fácil
¿Alguna vez se ha dado cuenta de que subir las escaleras de su apartamento es mucho más fácil con cafeína en su organismo que sin ella? Hay una razón para ello: una revisión de 2010 en la revista Nutrition encontró que el café puede disminuir la sensación de esfuerzo asociada con la actividad física, hacer tareas regulares o ejercicio, no sentirse tan mal.

El café podría reducir su riesgo de cáncer de próstata
Escuchad, chicos: Según un estudio de 2011 dirigido por investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard y publicado en el Journal of the National Cancer Institute, beber café regularmente puede reducir su riesgo de desarrollar cáncer de próstata porque sus compuestos hacen de todo, desde reducir la inflamación hasta regular la insulina. Y entienda esto: ¡el descafeinado también cuenta! Y para aprender más sobre el cáncer de próstata, aquí hay un hombre que revela lo que es tenerlo.

El café podría ayudar a que su cabello crezca
En un estudio publicado en 2007 en el International Journal of Dermatology, los investigadores encontraron que la cafeína podría ser un estimulante potencial del crecimiento del cabello para los hombres con alopecia androgenética, un tipo común de pérdida de cabello. De hecho, el crecimiento de los folículos pilosos tratados con cafeína aumentó en 46 por ciento y el ciclo de vida del cabello se extendió en 37 por ciento.

El café podría ayudar a reducir su riesgo de enfermedades digestivas
En un estudio de 2017 publicado por Annals of Internal Medicine de más de 521,000 personas en 10 países, los investigadores encontraron que los que beben café tienen un menor riesgo de morir de enfermedades digestivas, lo que significa todo, desde Crohn hasta los celíacos.

El café podría ayudar a reducir la gota
Si no sabes lo que es la gota, con suerte nunca tendrás que averiguarlo: el tipo de artritis ocurre cuando hay exceso de ácido úrico en el torrente sanguíneo, pero un estudio de 2007 publicado en Arthritis and Rheumatology encontró que el consumo de café a largo plazo puede ayudar a reducir su riesgo debido a su capacidad para bajar los niveles.

El café podría reducir su riesgo de esclerosis múltiple
No se sienta mal por esos días en los que bebe demasiado café: un estudio de 2016 publicado en el Journal of Neurology, Neurosurgery and Psychiatry encontró que beber demasiado, estamos hablando de más de cuatro al día, puede ayudar a reducir su riesgo de esclerosis múltiple, una enfermedad que hace que el sistema inmunológico ataque la cubierta protectora de los nervios en el cerebro, la columna vertebral y los ojos. Y no sólo un poco, sino un 31 por ciento.

El café podría ayudar a proteger sus ojos
¿Quieres mantener tus ojos sanos? Sólo toma un poco de café. Un estudio de 2013 publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry encontró que puede ayudar significativamente a prevenir la degeneración retiniana, que puede variar desde problemas de visión y ceguera nocturna hasta sensibilidad a la luz.

El café puede ayudar a eliminar la caspa
Por supuesto, usted puede comprar productos caros para deshacerse de la caspa, o simplemente puede usar café. Mezclando un poco de café molido y aceite de coco y frotando la mezcla arenosa en su cabello, usted eliminará fácilmente cualquier piel seca o escamosa en su cuero cabelludo.

El café podría reducir su riesgo de melanoma
Claro, el café no será tan bueno como el protector solar cuando se trata de proteger su piel, pero aún así tiene algunos beneficios. Un estudio de 2014 publicado por la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer encontró que beber café puede ayudar a reducir el riesgo de melanoma, que según la Sociedad Americana del Cáncer causa una gran mayoría de muertes relacionadas con el cáncer de piel.

El café podría ayudar a prevenir las caries
El cepillado no es la única manera de prevenir las caries. Aunque se sabe que el café mancha los dientes, también se encontró que los protege: un estudio publicado en 2009 en el Journal of Conservative Dentistry descubrió que beber café puede ayudar a prevenir las caries y las caries, pero hay una trampa: beberlo negro. Porque, por desgracia, añadir azúcar no hará que tu sonrisa sea buena.

El café podría ayudar a reducir su riesgo de cáncer de hígado
El cáncer hepatocelular, que ocurre predominantemente en personas con enfermedad hepática crónica, es la forma más común de cáncer de hígado, y el café puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollarlo. Un estudio de 2017 publicado en BMJ encontró que podría ser posible ver un riesgo reducido de 20 por ciento cuando se bebe una taza al día, 35 por ciento cuando se bebe dos, y 50 por ciento con cinco debido a la capacidad de la cafeína para inhibir la proliferación de células cancerosas.

El café podría ayudar a la disfunción eréctil
Cualquier persona que haya tenido problemas en el dormitorio puede beneficiarse de comenzar el día con café: un estudio de 2015 publicado en la revista PLOS One encontró que los hombres que bebían dos o tres tazas al día tienen menos probabilidades de tener disfunción eréctil.

El café podría ayudar a reducir el dolor crónico
¿Le duelen el cuello y los hombros todo el día por mirar constantemente a una computadora? Resulta que el café podría ayudar a reducir ese dolor crónico relacionado con el trabajo. Un estudio de 2012 publicado en BMC Research Notes encontró que el 40 por ciento de los participantes que tomaban una taza de café al día sentían un dolor menos intenso que los que no tomaban café.

El café podría ayudar a reducir el peso


Un estudio de 2016 en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que beber café podría ayudarle a perder peso gracias a la capacidad de la cafeína para aumentar la termogénesis, la oxidación de la grasa y la lipólisis. Pero hay más investigación que hacer, así que no cuente su Starbuck como una forma de perder peso. Especialmente si estás bebiendo algo que no es simple, café negro.

El café podría ayudar a reducir su riesgo de carcinoma de células basales
El café no sólo ayuda a reducir el riesgo de desarrollar melanoma, sino que también hace lo mismo con el carcinoma de células basales, que afecta a millones de personas cada año. Un estudio de 2012 de 113,000 participantes publicado por la American Association for Cancer Research encontró que los que bebían al menos tres tazas de café al día tenían un riesgo 20 por ciento menor de desarrollar cáncer de piel que los que no lo hacían.

El café puede ayudar a aliviar la inflamación
El café puede ayudar con la inflamación dentro y fuera del cuerpo. Si se aplica una pasta de café molida y aceite de coco en la cara, las propiedades de la cafeína pueden ayudar a reducir el enrojecimiento e igualar el tono de la piel.

El café podría ayudar a proteger contra la insuficiencia cardiaca
¿Una forma fácil de mantener tu corazón fuerte? Bebe café, pero no exageres. Un estudio de 2012 publicado en Circulation: La insuficiencia cardiaca encontró que beber una o dos tazas al día podría proteger contra la insuficiencia cardiaca, reduciendo el riesgo en un 11 por ciento. Beber más de cinco tazas, por otro lado, podría hacer lo contrario, lo que podría dañar su cuerpo.

El café podría ayudar a protegerlo de la fibrosis hepática
Según un estudio de 2017 publicado en la revista Hepatology, beber más de tres tazas de café al día puede reducir las probabilidades de desarrollar fibrosis hepática, que es cuando la inflamación crónica causa cicatrices en el hígado.

El café podría ayudar a proteger contra la demencia
El café es muy poderoso, especialmente cuando se trata de demencia. En un estudio de 2017 publicado en la revista Scientific Reports, los investigadores encontraron 24 compuestos que posiblemente podrían aumentar una enzima cerebral que protege contra la demencia, y la cafeína es uno de ellos.

El café podría ayudar a estimular la libido en las mujeres
El café no sólo ayuda a los hombres en el dormitorio, sino que también es ideal para las mujeres. Un estudio de 2005 publicado en la revista Pharmacology Biochemistry and Behavior encontró que la cafeína puede aumentar el flujo sanguíneo a los genitales, aumentando la libido, pero sólo para las mujeres que la toman una vez a la semana, como máximo.

El café puede ayudar a deshacerse de las arrugas
Al hacer una máscara con café molido y aceite de coco y aplicársela en la cara, puede obtener un brillo más juvenil sin tener que pagar mucho dinero. La cafeína del café mejora el flujo sanguíneo a la piel, estimula la renovación celular y ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas y líneas finas.

El café podría ayudar a proteger contra el cáncer de mama
En un estudio de 2015 publicado en la revista Clinical Cancer Research of breast cancer patients who had been treated with the drug tamoxifen, los investigadores encontraron que aquellos que bebían al menos dos tazas de café al día tenían la mitad del riesgo de recurrencia en comparación con aquellos que bebían menos o menos. No tomé café.

El café podría ayudarle a resolver problemas
Ya sea en el trabajo o en tu vida personal, no resuelvas ningún problema hasta que tengas el café en la mano. Una reseña del 2010 en la revista Nutrition encontró que beberlo puede darle a tu cerebro un gran impulso, haciendo que la tarea sea más fácil.

El café puede mejorar su rendimiento
No hay necesidad de probar nada loco; el único potenciador de rendimiento que realmente necesita es el café. La investigación ha demostrado su capacidad para mejorar los entrenamientos y aumentar el rendimiento atlético, y es exactamente por eso que hay tantos atletas olímpicos que lo beben: un informe en Fisiología Aplicada, Nutrición y Metabolismo encontró que la mayoría de los 20,686 atletas olímpicos examinados tenían cafeína en su orina.

El café podría ayudar a suprimir el apetito
¿Tiendes a desayunar menos cuando tomas café con él? Esto podría deberse a que la cafeína puede suprimir su apetito, no por mucho tiempo, pero lo suficiente para que usted se sienta menos hambriento por un tiempo, dice la Mayo Clinic.

El café puede fortalecer su ADN
¿Ya cree que los beneficios del café son infinitos? Bueno, más o menos lo son: pueden incluso fortalecer tu ADN. Un pequeño estudio de 2014 publicado en el European Journal of Nutrition encontró que beber café regularmente reduce significativamente el daño oxidativo a los glóbulos blancos del cuerpo, lo que puede dañar su ADN. El café, por otro lado, es tostado oscuro, ¡en este caso! – ayudó a mantener el ADN fuerte.

El café puede ayudar a deshacerse de la piel seca
Piel seca, ¡vete! Mezclando un poco de café molido y aceite de coco y frotando las zonas secas de tu cuerpo, eliminarás cualquier piel escamosa y vergonzosa que ni siquiera tu crema hidratante favorita haya podido arreglar gracias a su textura arenosa.

El café podría ayudar a prevenir la enfermedad de las encías
El café no sólo ayuda a proteger contra las caries y las caries. Un estudio de 2014 en el Journal of Periodontology encontró que el consumo regular también puede beneficiar sus encías, ayudando a prevenir la infección severa de periodontitis, enfermedad de las encías, que puede llevar a la pérdida de dientes y otros problemas de salud.

El café puede ayudar a calmar los pies agrietados
Si usted ha estado evitando las clases de yoga últimamente sólo porque no quiere que nadie vea sus pies secos y agrietados, hágase un exfoliante para el hogar con un poco de café molido y aceite de coco. Debido a que la mezcla es áspera, puede ayudar a eliminar toda esa piel seca para los pies más suaves que ha tenido en mucho tiempo.

El café podría ayudar a reducir su riesgo de padecer Alzheimer
Desafortunadamente, no existe cura para el Alzheimer, el trastorno que lentamente causa pérdida de memoria y deterioro mental. Pero el café puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollarla en primer lugar. Un metaanálisis de 2016 publicado en la revista Nutrition encontró que beber altos niveles de café se asociaba con una reducción de 27 por ciento en el riesgo de la enfermedad.

El café puede ayudar a mejorar su tiempo de reacción
¿Te sientes un poco lento últimamente? Todo lo que se necesita para que su cuerpo vuelva a un ritmo normal es un poco de café. Un estudio realizado en 2005 por la Radiological Society of North America encontró que no se necesita mucho, sólo un par de tazas, para mejorar el tiempo de reacción, haciendo mejor en todo, desde notar algo aterrador como el humo en su casa (y darse cuenta de que necesita agarrarlo) hasta averiar su auto para hacer una señal de alto.

El café puede mantener su cerebro fuerte a medida que envejece
Nadie quiere llegar a sus años de edad y empezar a experimentar un declive mental, y el café puede ayudar a mantener su cerebro fuerte. Un estudio del 2015 publicado en el Journal of Alzheimer’s Disease encontró que aquellos que bebían tan poco como una o dos tazas al día eran menos propensos a experimentar deterioro cognitivo leve que aquellos que no pensaban en el café.

El café puede ayudar a que su piel quede suave como la seda
Gracias a la arena en el café molido, usted puede suavizar su piel más que nunca. Simplemente combine un poco con aceite de coco y frote todo su cuerpo en la ducha. Una vez enjuagado, te sentirás suave como la seda.

El café puede hacer que te muevas mejor
A medida que envejecemos, comenzamos a movernos un poco más despacio, pero el café puede ayudar a animarte. Una reseña de 2010 en la revista Nutrition encontró que beber café en realidad mejora el rendimiento motor, haciendo más fácil y mejor moverse durante el día, ya sea que trabaje en el jardín, dirija negocios en la oficina o lave la ropa.

El café podría ayudar a reducir el dolor muscular después del entrenamiento
El café no sólo ayuda a mejorar su rendimiento atlético, sino que también puede ayudar a reducir el dolor muscular después de pasar tiempo en el gimnasio: un estudio de 2003 en el Journal of Pain descubrió que las personas que consumían mucha cafeína habían reducido significativamente el dolor muscular después del ejercicio, lo que podría explicarse por la capacidad de la cafeína para reducir la sensibilidad al dolor, a diferencia de aquellos que tomaban un placebo.

El café puede ayudarle a concentrarse y a concentrarse
Si tiene problemas para concentrarse en la tarea, trate de preparar una taza de café. Una revisión de 2010 en la revista Nutrition encontró que tiene un impacto serio en la función cognitiva y puede ayudarle a concentrarse y enfocarse mejor en cualquier tarea.

El café podría ayudar a reducir la fatiga mental
Después de muchas noches largas en la oficina, no es raro experimentar fatiga mental. Además de volver a poner en marcha su salud mental para asegurarse de que no le cause problemas de salud más graves, tome un poco de café: Una reseña de 2010 en la revista Nutrition encontró que la cafeína puede ayudar a disminuir el agotamiento que se siente al estimular el cuerpo en el piso de arriba.

El café podría hacer más fácil ir al baño
Sí, fuimos allí. Beber café suele obligar a ir al baño por su efecto laxante. ¿Pero cómo? En algunos estudios, los investigadores encontraron que el café podría estimular el colon distal, que empuja los desechos fuera de su cuerpo más rápido, y un estudio de 1990 en la revista Gut encontró que sólo toma cuatro minutos para que el café comience a tener un efecto en su horario de baño.

El café podría hacer que se sienta más energizado
Una revisión de 2010 en la revista Nutrition encontró que la cafeína tiene un gran impacto en sus niveles de energía. No sólo aumenta su gasto diario de energía, también conocido como la cantidad de calorías que quema cada día, sino que también aumenta la cantidad de energía que tiene disponible, así como la energía que realmente siente. Sí, básicamente sobrecarga de energía.

El café puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo
Una manera rápida de hacer que la sangre fluya adecuadamente es tomar un poco de café. Según un estudio de 2015 publicado en el Journal of Pharmacological Sciences, la cafeína aumentó el flujo sanguíneo en 30 por ciento en un periodo de 75 minutos y sólo bebió una taza. La versión descafeinada, por otro lado, no tuvo el mismo efecto.

El café podría ayudar a deshacerse de los dolores de cabeza
Mientras que usted puede haber experimentado un dolor de cabeza por la abstinencia de cafeína (que son los peores, por cierto), el café también puede ayudar a aliviarlos. Según la National Headache Foundation, la cafeína contiene propiedades que estrechan los vasos sanguíneos y restringen el flujo sanguíneo, lo que a su vez ayuda a aliviar el dolor punzante que está experimentando en su cabeza. De hecho, cuando se añade un analgésico real a la mezcla, puede aumentar el efecto analgésico en un 40 por ciento.

El café puede ayudar a deshacerse de las ojeras
Así como el café puede despertar su cuerpo, también puede despertar su área debajo de los ojos. Para ayudar a eliminar las ojeras, combine el café molido usado con un poco de aceite de coco y aplíquelo en la zona debajo de los ojos. La cafeína sólo tarda unos 10 minutos en empezar a hacer su magia, contrayendo los vasos sanguíneos y equilibrando el tono de la piel.

El café puede ayudarle con sus habilidades para tomar decisiones
No importa si está tratando de elegir entre regalos navideños para su familia o tomar decisiones financieras importantes: una reseña de 2010 en la revista Nutrition encontró que la cafeína en el café puede ayudar a aumentar la capacidad de tomar las decisiones correctas, así que tome una taza la próxima vez que tenga problemas.

El café puede dar un impulso al cabello castaño.
Si eres morena y necesitas un estimulante en el departamento de peluquería, no busques más allá del café. Al hacer una pasta con café molido y agua y luego peinarla en tu cabello en la ducha, tu color recibirá un gran impulso con un esfuerzo mínimo.

El café puede hacer que el cabello brille
¿Necesitas algo de brillo? Si te viertes café frío en el cabello en la ducha y lo alisas un poco antes de enjuagarlo, tendrás un cabello brillante que parece que pertenece a un champú comercial.

El café puede hacer que te sientas más alerta
Por supuesto, su reunión en el trabajo es muy aburrida, pero cuando tenga que prestar atención a presentaciones que nunca parecen terminar, el café se convertirá en su mejor amigo. Una reseña de 2010 en la revista Nutrition encontró que el café puede ayudar a aumentar el estado de alerta, haciendo que sea mucho más fácil concentrarse sin dejarse llevar por otro sueño.

El café está muy bueno.
El sabor del café cuenta como un beneficio, ¿verdad? Aunque hay muchas bebidas saludables en el mercado, desde la matcha hasta la leche dorada, el café puede ser el más delicioso. Especialmente cuando se obtiene en diferentes sabores, ya sea vainilla francesa o algo de temporada como especias de calabaza.

El café es una gran fuente de antioxidantes
De hecho, según un estudio realizado en 2005 por investigadores de la Universidad de Scranton, el café es la principal fuente de antioxidantes en la dieta humana, sí, incluso en el vino y el té. Además de la cafeína que le da un zumbido de energía temprano en la mañana, esos altos niveles de antioxidantes pueden ayudar a proteger su cuerpo del daño de los radicales libres, así como a combatir las enfermedades.

El café tiene un número infinito de estilos
Claro, beber café negro tiene sus beneficios, pero también hay muchas otras maneras de obtener su dosis. Ya sea un espresso con su loco zumbido de cafeína o un relajante café con leche, nunca estará libre de diferentes variaciones para probar.

El café podría hacerle sentir más despierto
Es probablemente el beneficio de café más conocido, y también uno de los mejores! Una revisión de 2010 en la revista Nutrition encontró que la cafeína en el café puede ayudar incluso al cerebro más cansado a sentirse más despierto al bloquear la adenosina química que produce el sueño. Básicamente, el cansancio no tiene ninguna posibilidad.

El café puede ayudar a mejorar su estado de ánimo
El café no sólo ayuda a funcionar como un antidepresivo suave, sino que también ayuda a prevenir los cambios de humor y te hace sentir más feliz en general. Un estudio de 10 años publicado en 2011 en JAMA encontró que la cafeína en su taza ayuda a controlar su estado de ánimo a través de neurotransmisores en su cerebro, liberando dopamina y serotonina que le da ese increíble sentido de la vida.

El café te hará sentir sofisticado
Cuando eres más joven, beber café te hace sentir mayor. Pero cuando eres mayor, tener un vaso en la mano te hace sofisticado. La próxima vez que estés en Starbucks, pide una limonada y definitivamente sentirás la diferencia.

El café te da la oportunidad de tomar un descanso del trabajo.
Y por descanso, queremos decir postergar. Incluso cuando usted no necesariamente quiere café, probablemente ha tenido muchas veces que se ha levantado de su escritorio para ir a la sala de descanso a prepararse una taza. Y gracias a Dios por ese hermoso, hermoso escape.

El café te da la oportunidad de observar a gente de primera clase
¿Hay un mejor lugar para vigilar a la gente que una cafetería? No, definitivamente no. Si no fuera por el café, no pasarías el tiempo sentado en Starbucks mirando a toda la gente interesante que aparece y tendrías grandes historias que contarles a tus amigos más tarde ese mismo día.

El café tiene un número infinito de variedades
Lo mejor del café es que si uno se enferma de un tipo, hay cientos de otros que tienen gustos diferentes. También hace que sea fácil convertirse en un tipo de conocedor. Tal vez le guste el café etíope con su denso sabor, o tal vez el dulce sabor a nuez del café brasileño. Pruébalos todos y encuentra tus favoritos.

El café podría ayudarle a ser más inteligente
¿Necesitas un impulso cerebral? Toma un poco de café. Gracias a la cafeína en su taza, usted puede experimentar un aumento en el rendimiento mental, dice una revisión de 2010 publicada en la revista Nutrition . Ya sea que estés tratando de aprender algo nuevo o descubrir algo, beber tu bebida favorita hará la diferencia.

El café puede aumentar su memoria
Los beneficios mentales del café siguen y siguen, y uno de los mejores beneficios es su capacidad para aumentar la memoria. En un pequeño estudio de la Radiological Society of North America, los investigadores encontraron que dos tazas de café podían aumentar las habilidades de memoria a corto plazo de los participantes debido a la capacidad de la cafeína de tener un efecto sobre la función cerebral superior.

El café te da la oportunidad de comprar cientos de tazas divertidas
Si has estado coleccionando tazas durante años, puedes agradecérselo al café. Debido a que usted puede llenar su taza con una bebida tan deliciosa todas las mañanas, también puede revisar su colección y comenzar el día con una que le haga sonreír.

El aroma del café sólo podía animarte por la mañana.
Ni siquiera necesitas tomar café para obtener algún beneficio. Un estudio de 2008 sobre las ratas en el Journal of Agricultural and Food Chemistry encontró que incluso el simple olor del café en la mañana podría animarlo mucho. (Por supuesto, eso sólo te hará querer hacer algo, pero aún así).

El café es un calentador de manos instantáneo
Piénsalo: ¿qué tan horribles serían las mañanas sin una taza de café en la mano? Por supuesto, hay calentadores que lo mantendrán acogedor y caliente… pero nada iguala la sensación de obtener ese calor de su taza favorita.

El café es un gran luchador contra los olores.
No, no empieces a frotarte las axilas en vez de desodorante. Pero si sus manos huelen después de cortar algunas cebollas para la cena, frotar un poco de café molido entre las palmas de sus manos se encargará del problema al instante.

Fuente: este post proviene de Herbolario20 Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo esencial de los baños de aceite

Seguramente habrá notado que en los últimos meses, productos basados en principios activos naturales o en extractos de una u otra planta milagrosa han florecido en las estanterías de nuestros supermer ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos