Blog de florencio Idea guardada 55 veces
La valoración media de 174 personas es: Excelente

Jardín de aire ecológico

Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos un truco para realizar un jardín de aire con el que poder decorar vuestros hogares.

Tan sólo necesitaréis una lata de conservas, un abridor de latas, una lima, acrílico o vidrios, papel de lija, pintura esmalte, piedras para decorar, musgo de maceta, pegamento y la planta que elijáis. En el caso de esta foto la planta elegida ha sido el clavel del aire. Esta debe ser una planta que aguante bien en interiores y no requiera riego.

Imagen 0


Lo primero es coger la lata y limar los lados y el exterior para que no sea peligroso. Una vez lijada y limpia la podéis pintar del color que más os guste.

Por otra parte debéis colocar el acrílico o vidrio encima de la lata y dibujar el contorno, cortarlo y divididlo en dos. Pegad una de las mitades en la lata.

Para colgarla necesitareis tornillos, un taladro y una arandela. Pegad la arandela por la parte de atrás, que será por donde la colgareis en vuestra pared. ¡Y ya está! Sólo queda decorarla. Meted en el interior vuestra planta elegida, las piedras decorativas, y el musgo y... ¡lista para dar un toque espectacular a vuestro hogar! Además, no gastaréis dinero y tendréis un detalle muy original , ecológico y natural en vuestra casa.

¿Qué os parece?

----------
Fuente / Imagen: http://lukor.com/blogs
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos