jardines en acero corten

49 ideas encontradas en Plantas.


Buscar en todo facilisimo
jardines acero corten diseño de jardines ...

Consejos para convertir nuestros jardines en obras de arte

Las labores y desempeños de un paisajista van mucho más allá de la propia creatividad y la aplicación de formas y geometrías exclusivas en nuestros jardines y espacios al aire libre. El verdadero secreto en la labor de un paisajista es la capacidad de crear arte y funcionalidad en nuestros jardines y ambientes de exterior, sin olvidar, ni por un instante, plasmar en sus diseños la personalidad ...

¿Césped artificial o natural?

Antes de tomar una decisión y elegir un césped artificial o natural para tu espacio exterior, lee esta información, puede que cambies de opinión.

¡La seguridad en el jardín es lo primero!

Ropa de protección. Trabajar con herramientas pesadas y cortantes, caminar por superficies resbaladizas o utilizar ciertos productos químicos pueden hacer que una apacible tarde de tareas en el jardín termine en una desagradable visita al médico de urgencias. ¡Toma precauciones!

Podar para hacer florecer

¿Para qué sirve podar? Además de apoyar el proceso natural, unas buenas técnicas de poda también pueden reforzar y acelerar un correcto desarrollo de las plantas. Realmente, el efecto decorativo o lograr una cosecha abundante son los objetivos principales.