Las 7 frutas más extrañas del mundo

Imagina poder saborear una o varias de las 7 frutas más extrañas del mundo, conocer si el sabor es dulce, amargo o una mezcla de ambos. Y es que, a todos nos encanta degustar los frutos por su textura o aspecto. Por lo tanto, a continuación te mostraremos algunas delas frutas menos conocidas del planeta.

¿Listo para conocer las 7 frutas más extrañas del mundo?

Gracias a que hay tantos tipos de arboles podemos disfrutar de gran variedad de frutas llenas de propiedades medicinales y decorativas. Nos faltaría tiempo para poder probar todas estas desconocidas y suculentas cosas. Así que, prepárate para un abreboca teórico sobre las 7 frutas más extrañas del mundo.

Si, en el mundo existe una infinidad de alimentos que tal vez no se han descubierto aún. Pero aquí te explicaremos algunas frutas raras de otros países que son atrayentes y que querrás saborear o tal vez no.

Pitaya o fruta de dragón:

Iniciamos con una de las frutas raras del mundo, tiene un aspecto poco convencedor por fuera, pero por dentro es blanco con semillas pequeñas y negras que lo hacen ver muy provocativo. Asimismo, su sabor es dulce y es reconocido en varios países como México, Israel y Austria.

Kiwano o melón con cuernos:

Aunque las tonalidades externas del kiwano se ven exóticas, no te sorprende demasiado cuando lo degustas. Es rico en vitamina C y cultivado en varios lugares como África, Estados Unidos, Chile y otros.

Yaca o jaca:

Es una fruta de gran tamaño, por dentro es blanca, suave y jugosa, mientras que por fuera es verde, áspera y con puntas. Lo más atractivo es que su sabor es indefinido, pues algunos le llaman mil sabores. Es una excelente fuente de potasio y vitaminas A, se reproduce en Bangladesh, India, Indonesia, Venezuela entre otros lugares.

Rambután:

Se trata de una fruta que posee una apariencia escalofriante, pues tiene unos detalles que lo hacen ver peludo. En su interior está una pulpa blanca, delicada y jugosa similar al coco, se planta en Malasia, Tailandia, Ecuador, Costa Rica, Austria y otros lugares.

Mangostino o fruta de los dioses:

Externamente tiene un intenso color púrpura y, en el interior, encuentras unas pequeñas pero deseables pulpas blancas parecidas al algodón. Integra un alto contenido antioxidante y su dulce sabor es impresionante. Actualmente, se produce en las Islas de la Sonda y las Molucas.

Mano de buda:

Es un tipo de limón con aroma agradable, tiene poca pulpa y aunque algunos lo comen, otros aprovechan su piel. ¿Para qué? Para extraer aceites, hacer lociones y otras pomadas.

Blighia sapida o Aki:

La fruta más extraña es esta, pues su cáscara es muy tóxica cuando esta verde. Debido a ello, solo se debe comer cuando está madura y naturalmente abierta. Sin embargo, se debe sujetar con mucho cuidado para retirar la parte externa, su sabor es dulce y proviene de África.

¿Sorprendente verdad?

Los tipos de árboles frutales que existen son muy peculiares, muchos de ellos con frutas exóticas, medicinales o nocivas. Algunas poseen propiedades que ayudan a calmar dolores de cabeza, estreñimiento, vomito y otras dolencias leves.

Por lo tanto no dudes en acceder de nuevo a este sitio, pues te aportaremos conocimientos valiosos. También tenemos para ti consejos y asesoramiento continuo que te pueden beneficiar significativamente.

The post first appeared on Arboles frutales.

Fuente: este post proviene de Arboles frutales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres saber todo sobre la planta de melón cuidados has llegado al sitio correcto. Aquí te hablamos del proceso de cultivo de esta deliciosa fruta para que lo sigas cuando sea apropiado. Consigue ...

Entre los frutos secos que existen, encontramos la pecana o la nuez de pecán, también conocida como nuez americana. Se puede consumir sola o se puede utilizar para diferentes preparaciones, entre ella ...

Paraguay es un país de suelos fértiles, conocido como el jardín del mundo por la gran cantidad de árboles frutales de singular nombre que se extienden por el país. Árbol de Tarumá Este árbol es un cad ...

Recomendamos