Tendencias florales para 2017

¡ Bienvenido 2017 !

Qué mejor manera de iniciar el año que con alegría, generando emociones positivas en los demás y en nosotros mismos. Hagamos feliz a esa persona especial para nosotros ¡enviándole un hermoso ramo de flores!

Pero ¿cuáles serán las tendencias en colores de flores para este año? Aquí les comparto algunas de ellas.

Enero 2017

Enero, al ser un mes invernal, se caracteriza por hacer gala de las flores blancas.  Algunas de las flores para obsequiar durante este mes son la Anémona, el Ranunculus, Delfinus, Tulipán y la Gerbera.

Anémona                 Ranunculus              Tulipán                   Gerbera                  Delfinus

El blanco siempre luce espectacular cuando se combina con el verde, por lo que te recomiendo elegir arreglos florales que combinen estos colores.Algunos follajes verdes que estarán de moda este2017son el Diantus, Hortensia mini, Campana irlandesa y el Amaranto.

Diantus                       Campana                         Hortensia mini                   Amaranto

Por otro lado, si quieres darle más vida a un ramo de flores rompiendo la neutralidad del blanco, hay una gran variedad de flores color rosa intenso o fucsia que también puedes elegir para tus arreglos, algunas de las más representativas para este año son la Peonia, la Anémona, el Ranunculus, la Dalia y la clásica Rosa.

Peonia                          Anémona                          Dalia                         Ranunculus

Otra tendencia importante para el 2017 son las flores en tonos plateados o grises tales como la Cineraria, Brunia, los Claveles aéreos y el Dolar eucalipto.

Cineraria                         Brunia                     Claveles de aire             Dolar Eucalipto

Hablando de las flores en tonos morados o lavanda, elige que tu arreglo tenga Lisianthus, Lilas, Lavanda, Hortensias y Rosas.

Lavanda           Lisianthus                   Lila                            Rosa                   Hortensia

En mi próxima columna les contaré sobre las flores que serán más populares este año en los colores rosa, azul, beige, naranja, amarillo y rojo.

¡Vivan las flores!

- Yaya -

Fuente: este post proviene de Yaya Flores y Vino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fresco por las mañanas, sol brillante al medio día y calorcito por la tarde.  Sí, ya estamos en plena primavera, temporada en que las flores lucen en su esplendor y con el clima ideal para organizar e ...

¡ Bienvenido 2017 ! Qué mejor manera de iniciar el año que con alegría, generando emociones positivas en los demás y en nosotros mismos. Hagamos feliz a esa persona especial para nosotros ¡enviándole ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

flores rosas información ...

El lenguaje de las flores hace referencia al simbolismo y significado de lo que cada flor representa dependiendo de la cultura y ubicación geográfica. La sociedad tiene una suerte de memoria colectiva que en ocasiones el individuo desconoce. No es raro que en mi floristería la gente me pregunte por el significado de los colores de las rosas. De algún modo sabemos que las flores tienen un lenguaje ...