Los 20 Mejores Cortasetos Eléctricos

El mundo de la ergonomía ha crecido un montón desde que el ser humano decidió llevar a cabo estas diversas mejoras hacia el propio hogar. Esto convirtió a la vida misma en un arte, en esa que pone de manifiesto que la tecnología y la comodidad pueden ir perfectamente de la mano. Claro ejemplo será el listado de los mejores cortasetos eléctricos que expondremos mas adelante.

No obstante, en este artículo nos vamos a referir directamente para con uno que supuso un gran cambio para la estética de los hogares, uno que también incluso tiene tanto poder dentro de la cultura popular que ha hecho ganar a los más jóvenes sus primeros ingresos monetarios vacacionales, nos referimos a los cortasetos eléctricos.

Así pues, tenemos con que el primer cortasetos fue concebido en Inglaterra, más específicamente en el año del 1830 a través del ingeniero Edwin Beard Budding, quien mediante las propias experiencias personales logró dar con una fórmula en concreto para trasladar a un cortalanas hacia un cortasetos.

Los Mejores Cortasetos Electricos
Por ello te traemos desde este artículo, Los Veinte Mejores Cortasetos eléctricos a una serie de productos que han revolucionado el mercado y también la propia cultura de lo que este tipo de productos tiene que ver. Esto te lo contamos para que tomes como referencia a cada uno de ellos cuando desees pues tener que salir a la tienda y comprar alguno.

Así sin más te dejaremos con el listado y que seas tú el que mejor uso te les a este artículo, por lo que primero léelo con suma paciencia y luego mete la mano en tu bolsillo para llevártelos.
Cortaseto Peso Color Precio
1. Makita UH5261 - Cortasetos Eléctrico 3 Kg Azul Ver precio
2. Ryobi RHT7565RL Cortasetos Eléctrico 5.8 Kg Verde Ver precio
3. Black+Decker GT4245-QS - Cortasetos Eléctrico 2.7 Kg Naranja Ver precio
4. Ryobi 5133002125 - Cortasetos Eléctrico 4.4 Kg Verde Ver precio
5. Bosch EasyHedgeCut - Cortasetos Eléctrico 2.3 Kg Verde Ver precio
6. Einhell GC-EH 6055 - Cortasetos Eléctrico 4.2 Kg Rojo Ver precio
7. Bosch AHS 70-34 - Cortasetos Eléctrico 3.8 Kg Negro, rojo y verde Ver precio
8. Black+Decker BEHT201-QS BEHT201-QS - Cortasetos Eléctrico 2.2 Kg Naranja Ver precio
9. Einhell Expert GE-EH 7067- Cortasetos Eléctrico 3.5 Kg Negro y rojo Ver precio
10. Matrix - Cortasetos Eléctrico 3 Kg Rojo Ver precio
11. Black+Decker GSL700-QW - Cortasetos Eléctrico 1.4 Kg Rojo y negro Ver precio
12. Bosch AHS 45-16 - Cortasetos Eléctrico 2.5 Kg Verde y rojo Ver precio
13. Bosch Home and Garden 0600847B00 - Cortasetos Eléctrico 3 Kg Verde Ver precio
14. TACKLIFE - Cortasetos Eléctrico 3.4 Kg Naranja Ver precio
15. Güde 94001 GHS 510 P - Cortasetos Eléctrico 2.3 Kg Negro y azul Ver precio
16. Makita DUH523RT - Cortasetos Eléctrico 1 Kg Negro y azul Ver precio
17. Makita UH7580 - Cortasetos Eléctrico 6.1 Kg Negro y azul Ver precio
19. Ikra - Cortasetos Eléctrico 5 Kg Rojo y blanco Ver precio
19. Black+Decker GT4550KIT - Cortasetos Eléctrico 2.4 Kg Negro y naranja Ver precio
20. TECCPO - Cortasetos Eléctrico 3 Kg Negro y amarillo Ver precio

Mostrar todos los cortasetos eléctricos

Mostrar menos

1. Makita UH5261 – Cortasetos Eléctrico

Makita UH5261 - Cortasetos Eléctrico
Makita
tiene una relación muy especial para con el consumidor español, desde siempre ha sido una empresa que se ha caracterizado por brindar el mejor producto posible y a precios realmente económicos, prueba de esto la tiene el cortasetos eléctrico Makita UH5261, que posee datos asombrosos.

Una de las características más significativas, por muchos de los usuarios, acerca de éste cortasetos eléctrico es el freno mecánico que se encarga de desacelerar de un solo golpe a todas las velocidades posibles que se estén ejecutando en un mismo instante. Su accionar es tan veloz que incluso con un solo pulsar se detienen los tres procesos o turbinas de velocidades aún si se encuentran a la máxima velocidad.

Dentro de más datos sobre este punto podemos detenernos en que este cortasetos eléctrico contiene que en un total de 0.2 segundos se llega a interrumpir por completo el ciclo de velocidades por lo que no tendrás problemas de seguridad, puesto que no tiene ningún tipo de efecto retardado, punto importante para considerarlo como uno de los primeros en los mejores cortasetos eléctricos del mercado.

Así mismo, el Makita UH5261 dispone de un total de tres interruptores que vienen a equilibrar toda la potencia y además generar un mejor orden en lo que se refiere directamente a las funcionalidades que posea, haciendo que puedas separar perfectamente todo el combo de elementos a tu disposición.

Y hablando de funcionalidades, tiene una potencia de 400 Kw que son perfectos para que ningún seto se te resista en cuestiones de fuerza bruta aplicada. Contiene también un peso de 3 Kg, una cantidad ínfima que implica una máxima comodidad posible en su uso.

Makita UH5261 - Cortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 3 Kg

Color: Azul

Potencia: 400 Kw

Freno mecánico:

Detención de sierra: 2 segundos.

Tensión: 230 V

Protector de peine:

Ventajas

Demuestra una gran velocidad para su detención de las velocidades.

Su potencia es tremenda.

Tiene mucha seguridad con su freno mecánico.

Posee un protector de peine para su mejor vida útil con el correr de los años.

Desventajas

Algunas veces demuestra cierta inestabilidad al trata de utilizar el freno generando que los segundos puedan variar constantemente.

2. Ryobi RHT7565RL Cortasetos Eléctrico

Ryobi RHT7565RL Cortasetos Eléctrico
Lo que puede definir perfectamente al Ryobi RHT7565RL es una fórmula que se ha caracterizado por mucha ligereza y entereza dentro del uso que se le tenga que dar, por ello es un multiuso maravilloso y majestuoso que no se amilana ante ningún seto.

Ahora bien, las pruebas son lo que mejor definen a un producto y el Ryobi RHT7565RL no se escapa a esa realidad, por ello te queremos hablar sobre su sistema HedgeSweep que tiene como función principal la de poder retirar con la mejor precisión posible a todo lo que tiene que ver con los recortes que van quedando una vez se empiece a cortar a cada seto.

A pesar de todo esto, que no se nos escape también que el Ryobi RHT7565RL es uno de los cortasetos eléctricos que tiene la particularidad de tener un sistema anti rebote que le hará tener un diseño todavía más ergonómico pero que ha profundizado el tener una postura perfecta para que no haga el famoso y peligroso brinco al momento de los cortes.

Al mismo tiempo, lo que más puede destacarse de su sistema es que dispone en total de 750 vatios de potencia, logrando que por muy fuerte que sea el seto no sea problema para toda la carga interna que genera este pequeño monstruo que no le tiene miedo a nada ni a nadie.

Ryobi RHT7565RL Cortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Verde

Potencia: 750 vatios

Peso: 5,82 Kg

Longitud del cable: 2 m

Sistema anti rebote:

Ventajas

Demasiado sencillo para controlar

Posee sistema anti rebote

Muy poco peso

Su cable maneja una gran distancia de longitud

Totalmente equilibrado tanto para expertos como para novatos

Puede cortar en gran cantidad de ángulos

Desventajas

Su cuchilla puede deteriorarse rápidamente con el paso del tiempo o el uso constante.

3. Black+Decker GT4245-QS – Cortasetos Eléctrico

Este Black+Decker GT4245-QS es lo que podría definirse como uno de los mejores cortasetos eléctricos para puristas ya que contiene todo lo que hace falta para satisfacer las necesidades tanto de los más exigentes como también de aquellos que por una u otra razón jamás han podido utilizar un cortasetos. 

 Pero vamos, el Black+Decker GT4245-QS demuestra todo su potencial con unos 45 m de longitud que su propia espada tiene para brindar a todos sus compradores. Esto se une al hecho de que además cada uno de sus dientes tienen una separación de 16 mm que los hace además de seguros multifuncionales, tocando así a las puertas de los grandes setos, esos que pueden molestar a las sierras endebles, pero las que el Black+Decker GT4245-QS tienen son súper resistentes.

Vamos a explayarnos ahora en lo que tiene que ver con su tipo de corte, llegando a ser de 25 mm, uno de los cortasetos eléctricos con el corte más largo que existen y que aseguran que suponga uno muy bueno para esos trazos largos que muchas veces no se pueden ejecutar por esta falta de diámetro.

El hecho de poder contar con un sistema de guardado frontal hace que las cosas sean sencillas una vez termines de usarlo ya que así no será molesto desde ningún punto de vista al momento de retirarlo y dejarlo en casa.

Además por otra parte, cuenta con unos 230 voltios que son excelentes para un ahorro energético que hará que tus facturas no sobrepasen el monto que estipules.

Black+Decker GT4245-QS - Cortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso: 2,7 Kg

Dimensiones: 19,7 x 103 x 18,5 cm

Color: Naranja

Voltaje: 230 voltios

Sistema de medida: Metric

Longitud de la espada: 45 cm

Diámetro de corte: 25 mm

Ventajas

Dispone de un gran sistema de ahorro energético

Cuenta con un diámetro de corte perfecto para distancias rectas excepcionales

Tiene un sistema de guardado frontal magnífico para mejor seguridad

Desventajas

En algunos casos no llega a encenderse haciendo perder tiempo a sus compradores

4. Ryobi 5133002125 – Cortasetos Eléctrico

Ryobi 5133002125 - Cortasetos Eléctrico
Nuevamente Ryobi quiere sorprendernos y en esta ocasión con el Ryobi 5133002125 estamos ante un cortasetos eléctrico que no ha entrado en exageraciones pero que sin lugar a las dudas cuenta con una de las sierras más largas del listado de cortasetos elécrticos, con una que llega a 65 cm, pudiendo llegar a todos los lugares y ángulos que te imagines.

Está hecho el Ryobi 5133002125 de una construcción que se basa en plástico y también en metal, mezcla perfecta para que resulte tanto cómodo como resistente ante el agua o incluso esos setos que tienen una profundidad amplia.

En otros términos te contamos con que dispone de un sistema de doble corte para que te asegures que al momento del propio recorte no se generen problemas para luego volver a tener que hacerlo. Este sistema es totalmente automático cabe resaltar y tan sólo tienes que pulsarlo con el botón y dejar que haga su trabajo por completo.

Tenemos que decirte de igual manera que el Ryobi 5133002125 hace para ti posible de excelentes y finos cortes, pudiendo utilizar esta función para hacer de los setos algo artístico también. Esto se suma a sus apenas 4,4 Kg de peso para una maniobra perfecta, para esas personas que están buscando comodidad en todo momento.

Ryobi 5133002125 - Cortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Potencia: 750 W

Peso: 4,4 Kg

Sistema de doble corte:

Diámetro de cuchilla:65 cm

Dimensiones: 104 x 23 x 19,5 cm

Color: Verde

Ventajas

Diseño ergonómico que permite facilidad de uso constante

Ofrece para sus compradores de una vida útil larga

Su diámetro de cuchillo es alto

Posee sistema de doble corte

Desventajas

Su sistema de doble corte tiende a tardar más de lo debido en lo referente a agilizar procesos

5. Bosch EasyHedgeCut – Cortasetos Eléctrico

Bosch EasyHedgeCut - Cortasetos Eléctrico
Interesante, minimalista y peculiar son tres palabras que definen perfectamente todo el funcionamiento que posee el Bosch EasyHedgeCut, estando pensado sobre todo para aquellos y aquellas que lleven a cabo proyectos caseros ya que el propio cortasetos cuenta con todos los detalles para que los retoques más mínimos no se pierdan.

Primeramente mencionar al perfecto control del que dispone el Bosch EasyHedgeCut, que consigue sobre todo que ninguna mano se canse de utilizarlo en el día. Así pues no te cansarás de llevarlo contigo ya que la propia mano se adaptará a la forma del mismo, sustentado en sus 2,3 Kg que nada envidian en manejo a los mejores del mercado.

Ante todo destacable se hace su sistema anti bloqueo, llegando a no interrumpir ningún trabajo que estés realizando, esto se pone de manifiesto en esos justitas medidas que quieres destacar al perfeccionar un seto.

Resulta además muy curioso porque tiene batería, lo cual puede significar una desventaja si estás buscando algo que perdure para todo el tiempo que lo tengas conectado. Esta batería es de 18v 2ah y se basa en un voltaje de 18 voltios.

 La hoja que posee sí que merece ser destacable en lo positivo porque además de resistir durante mucho tiempo y ante las situaciones de mayor envergadura ya que sus 65 cm de corte son de lo mejorcito que este mercado de cortasetos eléctricos tiene para ofrecer.

Bosch EasyHedgeCut - Cortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso: 2,3 Kg

Dimensiones: 88,5 x 23,7 x 19,4 cm

Color: Verde

Voltaje: 18 voltios

Batería: 1 batería 18 V 2.0Ah

Ventajas

Gran control de manejo

Hoja de gran corte y precisión

Posee un sistema anti bloqueo para nunca interrumpir las actividades

Suave para su tacto constante

Potencia más que decente y que no contamina al medio ambiente

Desventajas

Tiene un sistema de batería que impide que se pueda mantener conectado durante todo el tiempo que se quiera

6. Einhell GC-EH 6055 – Cortasetos Eléctrico

Einhell GC-EH 6055 - Cortasetos Eléctrico
Ahora presentamos a uno de los más poderosos cortasetos eléctricos que existen, no lo decimos por decirlo, el Einhell GC-EH 6055 funge como ese aliado cuando se necesitan opciones fuertes, rápidas y que además necesiten de esa precisión elemental que se requieren para un trabajo perfecto.

Estamos hablando de un producto con una potencia de 600 W que no le teme a nada, sobre todo para grandes cantidades de setos que necesitan cortarse en muy poco tiempo. En consecuencia, su velocidad de corte es de 1500 m en tan solo 1 minuto, cifra que sorprende hasta a más pesimista.

De cualquier forma no podemos obviar cuanto menos a su largo de corte, el cual es de 550 mm, un dato no menor que permite establecer un triángulo entre su rapidez, potencia y por supuesto la duración en cuanto a distancia se refiere.

Vale acotar que ha sido muy alabado por personas que lo usan en grandes cantidades de setos que tienen grosores que cualquier persona se asustaría con sólo imaginarlo.

Einhell GC-EH 6055 - Cortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Potencia: 600 W

Velocidad: 1500 m en 1 minuto

Largo de corte: 550 mm

Largo de espada: 610 mm

Peso: 4,26 Kg

Dimensiones: 106 x 17 x 20 cm

Color: Rojo

Voltaje: 230 voltios

Ventajas

Enorme potencia

Gran velocidad

Diseño que permite gastar muy poca energía eléctrica

Largo de corte muy amplio

Engranaje de metal totalmente robusto

Desventajas

Presenta problemas al realizar cortes horizontales

7. Bosch AHS 70-34 – Cortasetos Eléctrico

Bosch AHS 70-34 - Cortasetos Eléctrico
Desde que Bosch nació como marca se caracterizó por ofrecer sistemas totalmente automatizados que en partes iguales tuviesen ese calor humano que tanto gusta a las personas para sentirse protegidos.

No obstante pareciese que la cosa pudiese cambiar con un cortasetos eléctrico al ser un producto de tanta fuerza, sin embargo no es el caso del Bosch AHS 70-34, uno de los mejores que en cualquier página web de compras o bien en la propia tienda más cercana se logrará conseguir.

Esto gracias a que dispone de un perfecto sistema de tijeras cortadoras AHS-70-34, las cuales brindan una potencia totalmente poderosa y que se siente sobre todo en la propia empuñadura de su agarre, que en total maneja 700 vatios, un registro que no puede considerarse menor en ningún momento, por lo que que lo convierte en uno de los cortasetos eléctricos con mejor potencia en el mercado.

Pero vamos ahora a otras de sus funcionalidades, esta Bosch AHS 70-34 contiene un magnífico trabajo por parte de sus propias sierras, que ofrecen un corte estupendo para esos setos que superan los 38 mm de diámetro, nada mal y que supera a la media en este sentido.

Al mismo tiempo y no solamente dedicándose hacia la profundidad y propio grosor, tenemos que el cortasetos Bosch AHS 70-34 presenta perfección en cortes hechos hacía más de 2 metros de altura, logrando de esta manera que si no eres una persona de mucha altura o bien quieres pulir las puntas de tus setos lo hagas de forma sencilla y práctica.

Bosch AHS 70-34 - Cortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso: 3,8 Kg

Dimensiones: 123 x 24,6 x 22,5 cm

Potencia: 700 vatios

Colores: Negro, rojo y verde

Longitud de hoja: 700 mm

Protector de cuchilla:

Ventajas

Potencia que se ajusta a la comodidad de cada persona

Posee una longitud de hoja especial para cortes profundos

Especial para las máximas alturas posibles en cortes

Contiene una cuchilla siempre protegida

Sus dientes especiales forman un conjunto ideal para que puedas cortar los setos rápidamente

Desventajas

Sus dientes tienden a perder dirección si no pones fuerza en coger a este cortasetos

8. Black+Decker BEHT201-QS BEHT201-QS – Cortasetos Eléctrico

Black+Decker BEHT201-QS BEHT201-QS - Cortasetos Eléctrico
Si repasamos a este en especifico, se puede decir que es uno de los cortasetos eléctricos en los que  muchas personas se estarán quejando ya que presenta un sistema de batería, pero les será prácticamente imperceptible este hecho ya que posee una enorme durabilidad además de poder tener un sistema de alargador, haciendo que tu experiencia sea muy satisfactoria.

No solamente por su perfecta batería se presume del Black+Decker BEHT201-QS BEHT201-QS, sino que también además ha sido provisto de enormes cualidades, muy directas y que causarán que te emociones como por ejemplo a un sistema de profundidad que no hace amilanarse a nadie gracias a que supera a esos cortes de 40 mm para conseguir que te adentres en todas las superficies.

No obstante, si por algo se ha valorizado mucho a este producto es porque tiene a disposición de todos, un grandioso sistema que hará posible que combinando una velocidad perfecta y también el detalle necesario se pueda hacer un manejo a todo tu antojo. Su potencia eléctrica es en general de unos 420 vatios, siendo estándar dentro de este renglón.

Por otro lado, sus dimensiones de 83 x 18,5 x 13,5 cm hacen que su tamaño se sienta realmente necesario para todas esas actividades al aire libre que requieren que vayas de un lado para otro con este producto.

Por ende, este cortasetos eléctrico cuenta con una combinación muy buena entre el precio y su calidad, ya que tiene una buena configuración en su batería, un tamaño predilecto para actividades al aire libre y de igual manera unos dientes hechos que la profundidad y altura de los setos no sea ningún inconveniente.

Black+Decker BEHT201-QS BEHT201-QS - Cortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso: 2,2 Kg

Dimensiones: 83 x 118 x 13,5 cm

Fuente de alimentación: Batería

Voltaje: 230 voltios

Potencia eléctrica: 420 vatios

Interruptor de seguridad auxiliar:

Conexión para alargador:

Ventajas

Su conexión para alargador aumenta el rango de su dirección

Sistema de interrupción para seguridad auxiliar

Su direccionabilidad es de lo mejor del mercado con un manejo prominente en cualquier situación

Refleja mucha profundidad para cuando hayan más de 2 metros de corte

Desventajas

Curiosamente sus baterías tienden a apagarse en ocasiones generando que se pierda el ritmo

9. Einhell Expert GE-EH 7067- Recortasetos Eléctrico

Einhell Expert GE-EH 7067- Recortasetos Eléctrico
Siempre que nos vienen a la cabeza los modelos de cortasetos eléctricos por parte de Einhell inmediatamente tomamos como referencia a largos cortes, así como también una serie de elementos de fuerza aplicada a su rendimiento y el Einhell Expert GE-EH 7067 no desentona en ninguno de los niveles que promete llegar.

Para empezar que este cortasetos Einhell Expert GE-EH 7067 viene equipado con una velocidad de cortes por minuto de 3000, permitiendo que si te encuentras bajo apuro constante o deseas que todo se mantenga siempre en el mejor de los órdenes pero destacando el tiempo no sufrirás ningún desperfecto de esos que molestan hasta al más sereno.

Si deseas además probar suerte con su largo de corte te contamos que tiene 670 mm de largo para conseguir que te olvides de tener que realizar varias veces el mismo trazo. Así de esta manera es como se obtiene un retazo totalmente perfecto y apegado a una línea sin curvatura alguna.

Su fuente de alimentación es por cable, luciendo así pues de una forma tan alargada que más bien te pareciera que estuvieses trabajando con un sistema diseñado por batería. Hablemos ahora de su espacio entre dientes, el cual ha brilla por sí solo ya que genera un cuidado superior de los mismos y permite que se tenga mucho tiempo para usarlos, su vida útil te sorprenderá.

En cuanto a la espada se refiere, este cortasetos eléctrico cuenta con un largo de 710 mm, lo que se ayuda sobre todo con lo que veníamos refiriéndonos sobre el propio largo del cable y que si se junta con su espada puede hacer que llegues a distancias que sobrepasen los 3 metros hacia esos setos que se muestran inalcanzables.

Einhell Expert GE-EH 7067- Recortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Potencia: 700 vatios

Velocidad: 1500 minutos

Largo de corte: 670 mm

Cortes por minuto: 3000

Largo de espada: 710 mm

Peso: 3,49 Kg

Colores: Negro y rojo

Dimensiones: 104 x 18,5 x 22 cm

Ventajas

Permite un corte directo y sin cambio de dirección

Su espada es máxima duración

Tiene un peso muy cómodo

Su velocidad es realmente sorprendente

Desventajas

Su profundidad se queda a deber cuando se superan los dos metros

10. Matrix – Cortasetos Eléctrico

Todas las características modernas que supongan una ventaja para el uso constante de los cortasetos eléctricos han sido llevadas a cabo a la perfección dentro del Matrix.

 Este equipo que viene para solucionarte todo lo posible en materia de cortes se perfila desde el inicio con un sistema de doble cuchilla para aproximarse enteramente a lo que se necesita en el mejor estándar posible y logrando que cualquier rama y demás se vaya abajo, esto también ya que son hechas en aluminio de gran durabilidad.

Comprende de igual manera un diámetro de corte de 20 mm que se queda un poco corto en referencia a otros cortasetos eléctricos, sin embargo lo  compensa con su corte sencillo pero realmente certero y que además tiene como objetivo tanto el perfeccionamiento de cada seto y eliminar a la molestia constante de lo indeseable.

Matrix - Cortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Diámetro de corte: 20 mm

Doble cuchilla:

Material de cuchillas: Aluminio

Interruptor de seguridad:

Potencia: 600 W

Ventajas

Sistema de doble cuchilla directo y solvente

Hechas en aluminio las cuchillas para mejor durabilidad

Potencia ni tan fuerte ni tan débil muy buena para aquellos que requieren de un equilibrio

Interruptor de seguridad para eliminar riesgos

Desventajas

Su potencia tiene a desmejorar conforme pasan los minutos

11. Black+Decker GSL700-QW – Cortasetos Eléctrico

Black+Decker GSL700-QW - Cortasetos Eléctrico
Ya sobrepasada la primera mitad de este listado es momento de que metamos dentro de este artículo al Black+Decker GSL700-QW, la incursión de esta marca dentro de la fabricación de cortasetos eléctricos ha dejado boquiabiertos a todo mundo porque este tiene una forma totalmente aerodinámica y muy moderna.

 Pero no solamente las formas son lo que hacen posible que el Black+Decker GSL700-QW se meta en el bolsillo a todo mundo sino además por su sistema 2 en 1 que consigue tanto cortar los grandes como pequeños setos.

Posee al mismo tiempo un indicador de energía para que sepas en todo momento el estado actual de la batería, haciendo que no se te apague en ningún momento sin saberlo.  Es importante destacar que su espacio entre dientes es de tan solo 8 mm acrecentando la posibilidad de que no rocen unos con los otros.

Black+Decker GSL700-QW - Cortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Longitud de hoja: 15 cm

Espacio entre dientes: 8 mm

Batería: Sí, 1.3 a.H

Peso: 1,4 Kg

Dimensiones: 19,5 x 102 x 19 cm

Colores: Rojo y negro

Voltaje: 7 voltios

Ventajas

Batería de Litio que genera mejor potencia

Posee un indicador de la batería restante

Funciones automatizadas para mejor coordinación

Sus tijeras tienen un separación perfecta para mejor duración

Totalmente ergonómico

Desventajas

Tiene problemas para realizar cortes a las ramas más gruesas.

12. Bosch AHS 45-16 – Cortasetos Eléctrico

Continuamos con el Bosch AHS 45-16, un cortasetos eléctrico que tiene a disposición de sus compradores de unas hojas realmente equilibradas, excelentes si tomamos en cuenta que están pensadas para trabajos medianos, esos que no se limitan al hogar sino también para el propio trabajo fuera de el.

Para variar, el Bosch AHS 45-16 cuenta con un peso bastante ínfimo de tan solo 2,6 Kg, pudiendo lograr que lo desplaces de acá, ideal para quienes trabajan con este tipo de actividades.

Para quienes buscan las mejoras de todo tipo de actividades largas pues con el Bosch AHS 45-16 lo consiguieron ya que tanto su peso ya mencionado como sus tijeras AHS 45-16 tienen un ofrecimiento perfecto para que no moleste en absoluto cualquier tramo que se necesite.

Bosch AHS 45-16 - Cortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso: 2,6 Kg

Tijeras: AHS 45-16

Dimensiones: 81 x 19 x 16,5 cm

Colore: Verde y rojo

Potencia: 420 vatios

Voltaje: 220 voltios

Velocidad: 3400 RPM

Ventajas

Gran precisión en largos trazos

Velocidad que no desmejora con el tiempo y los ángulos

Su peso es realmente bajo

Portable totalmente

Desventajas

Su mango tiende deteriorarse rápidamente

13. Bosch Home and Garden 0600847B00 – Cortasetos Eléctricos
Bosch Home and Garden 0600847B00 - Cortasetos Eléctrico

Sigue empeñado Bosh en ofrecer los mejores equipos posibles tratándose de cortasetos eléctricos, en este caso particular hacemos referencia del Bosch Home and Garden 0600847B00, un modelo que lo catapulta hacia el éxito ya que dispone de unas tijeras totalmente hechas en acero inoxidable, lo que volverá a tus trabajos tareas realmente sofisticadas.

Si por algo se ha caracterizado el cortasetos eléctrico Bosch Home and Garden 0600847B00 es por la potencia generada, esto ha significado una evolución poderosa en específico ya que tiene una separación que supera al doble a sus rivales con unos 16 mm que no tienen pérdida alguna.

Por si fuera poco, la ligereza y entereza están de su lado, ofreciendo una filial de masas que te encantará demasiado.

Bosch Home and Garden 0600847B00 – Cortasetos Eléctricos

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Cuchillas: AHS 50-16

Potencia: 450 W

Material de cuchillas: Acero inoxidable

Distancia entre cuchillas: 16 mm

Ventajas

Separación superior entre cuchillas que

Cuchillas de acero inoxidable perfectas para una duración y vida útil sorprendentes

Posee una buena maniobra pese a tener un tamaño considerable

Cortes profundos serán hechos a la medida con este cortasetos eléctrico

Desventajas

Produce mucho más ruido que los otros cortasetos eléctricos del mercado

14. TACKLIFE – Cortasetos Eléctrico

TACKLIFE - Cortasetos Eléctrico
Llega un cortasetos eléctrico que te hace la vida mucho más fácil porque pone la seguridad en primer lugar antes que a cualquier otro detalle técnico y ello enamora. Tiene un sistema de doble interruptor, lo cual dobla y por mucho a la cantidad de tiempo que a otros les toma, siendo menor a un segundo.

Si por algo también se caracteriza el TACKLIFE es por tener una hoja de cero reforzada enteramente en manganeso y esto se complemente enteramente con la anti oxidación de la cual también dispone. Sus 1700 RPM son muestra de que la velocidad es algo que llamará la atención y que viene para mejorar totalmente a su eficiencia total.

TACKLIFE - Cortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

RPM: 1700

Anti oxidación:

Potencia: 450 vatios

Tipo de hojas: Acero reforzado con manganeso

Doble interruptor:

Peso: 3,4 Kg

Ventajas

Hojas totalmente reforzadas

Peso súper ligero

Sistema de doble interruptor

Alta durabilidad y nitidez en sus cuchillas

Potencia más que fuerte

Ideal para todo tipo de humedad al ser anti oxidación

Desventajas

Presenta fallos en cortes totalmente rectos y largos

15. Güde 94001 GHS 510 P – Cortasetos Eléctrico

Güde 94001 GHS 510 P - Cortasetos Eléctrico
Toda la mejor tecnología alemana está dentro del Güde 94001 GHS 510 P, un cortasetos maravilloso, esto último también enfundado en un sistema de alivio den tensión, que le brinda un suspiro para el trabajo continuo, algo que ni siquiera notarás, haciendo que sientas que todo siempre está normal cuando incluso está descansando.

Pero de cualquier forma la cosa no para allí, tiene una protección total para con su espada, así que no te pienses que gastarás dinero en daños con el tiempo. Pero lo que también ha vuelto destacable a este cortasetos eléctrico es que cuenta con un cuchillo de parada rápida, ideal desde todo aspecto para cuando sólo deseas detener el proceso y listo.

Güde 94001 GHS 510 P - Cortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Potencia: 500 W

Movimiento del diámetro: 1700 cortes en un minuto

Doble interruptor de seguridad:

Sistema de alivio de tensión:

Peso: 2,24 Kg

Dimensiones: 80 x 16 x 17,5 cm

Colore: Negro y azul

Voltaje: 230 vatios

Ventajas

Ofrece gran seguridad con su sistema de parada rápida

Protección para su espada excepcional

Interruptor de seguridad a dos manos

Cuenta con una ergonomía bastante óptima para cogerlo sin preocupaciones por sus mangos

Desventajas

Presenta problemas al momento de intentar ejecutar el sistema de apagado rápido varias veces en un día

16. Makita DUH523RT – Cortasetos Eléctrico

Makita DUH523RT - Cortasetos Eléctrico
Los cortsetos eléctricos hechos por Makita siempre son confiables y en este caso no hay diferencia alguna con el Makita DUH523RT, el cual presenta muchas ventajas como por ejemplo una sierra única pero que es poderosa en demasía haciendo que además posea un freno de detenimiento inmediato.

No es para menos, además de que sus 210 V en cuanto a corriente nominal se refiere, interviene perfectamente para no dañar la capa de ozono y que tus facturas no se eleven a cotas incoherentes. Su protector de peine es ideal para mejor perdurabilidad en el tiempo de la sierra, mientras que su longitud de carrera de 52 mm es más que genial.

Makita DUH523RT - Cortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso: 1 Kg

Dimensiones: 110,3 x 24 x 20 cm

Colores: Negro y azul

Corriente nominal: 210 V
 
Ventajas

Triple sistema de protección

Su corriente nominal es maravillosa para ahorro de gastos

Protector de peine para que perdure en el tiempo

Gancho para mejor agarre

Desventajas

Su gancho es endeble y se parte con facilidad

17. Makita UH7580 – Cortasetos Eléctrico

Con el Makita UH7580 encontraste por fin a ese cortasetos eléctrico que definirá por completo a tu hogar, incluso siendo utilizado por quienes utilizan a los setos para competencias.

Tiene todo lo profesional que se pueda pedir en este tipo de productos con un mango en forma de anillo que permite que lo cojas como mejor te convenga ayudando a la circulación total de la sangre.

Su cuchillo es de acero inoxidable, lo que hace que no se pierda mucho tiempo en los cortes ya que serán todavía más finos que los de la mayoría. Su caja de cambios viene reforzada por otro lado.

Si te vienen a la cabeza los colores en los que viene diseñado, tenemos con que el negro y el azul fueron los escogidos para un diseño mucho más elegante y moderno que la mayoría.

Makita UH7580 - Cortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Colores: Negro y azul

Cuchillo: Acero inoxidable

Potencia eléctrica: 700 vatios

Sonido: 96 dB

Peso: 6,1 Kg

Dimensiones: 122 x 22,5 x 21 cm

Ventajas

Gran sistema de potencia eléctrica

Especial para trabajos caseros

Tiene un cuchillo de acero inoxidable

Mango en forma de anillo

Caja de cambios reforzada

Desventajas

Elevado peso

18. Ikra – Cortasetos Eléctrico

Ikra - Cortasetos Eléctrico
El Ikra quizás no te suene mucho en referencia a grandes marcas de cortasetos eléctricos, no obstante este modelo sí que viene muy bien para los tus que tú mismo le darás.

Viene con un brazo de 20 cm extras a su tamaño y radio original que puede llegar hasta los 3 metros. Esto le proporciona un alcance sumamente elevado. Su grosor de corte de 18 mm es atronador si también tomamos a consideración que tiene 20 cm de longitud en su sierra.

Finalmente destacar que cuenta con 8 posiciones diversas en su empuñadura que solventarán muchos problemas de ángulos mal tomados, pero en este caso todo saldrá a la perfección con todos los niveles ajustables.

Ikra - Cortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso: 5 Kg

Dimensiones: 305 x 14 x 13 cm

Voltaje: 330 V

Potencia eléctrica: 800 W

Longitud de cierra: 20 cm

Ventajas

Enorme longitud de su sierra

Increíble potencia eléctrica de la que dispone

Posee más de ocho niveles diversos para posicionarse frente a un seto

Desventajas

Sus niveles de ángulos pueden volverse complicados de levantar en muchas ocasiones.

19. Black+Decker GT4550KIT – Cortasetos Eléctrico

Black+Decker GT4550KIT - Cortasetos Eléctrico
Presentamos para ti a un modelo realmente módico y que te permite hacer pequeños y medianos trabajos, puesto que está pensado para los pequeños hogares.

Este en particular cuenta también con un brazo en T que tiene muchas utilidades como incluso poder coger con un brazo a este aparato que no te dará problemas.

Para los amantes del grosor, decirte que sus 18 mm en su corte serán de lo más específico y además con su diámetro de 50 mm no te costará para nada llegar a los lugares más profundos en compañía de este cortasetos elétrico.

Black+Decker GT4550KIT - Cortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Material del cuchillo: Metal

Rotación en T:

Corte: 18 mm

Peso: 2,4 Kg

Dimensiones: 92,5 x 19 x 14

Potencia eléctrica: 450 W

Colores: Negro y naranja

Ventajas

Posee un escaso peso perfecto para un control absoluto

Rotación en T para lugares inalcanzables

Hechas sus sierras en metal para mejor duración

Desventajas

Tiende a deteriorarse el cuerpo metálico de las sierras con la humedad

20. TECCPO – Cortasetos Eléctrico

TECCPO - Cortasetos Eléctrico


Con sus 500 W de potencia el TECCPO ofrece lo que se busca para un cortasetos eléctrico, pudiendo usarse también la absorción de impactos que definirán una vida útil gigante.

Además contiene una cuchilla láser que impactará de mejor manera por sobre los setos y sin el efecto vibratorio para que no tenga variación en absoluto el movimiento realizado.

Con su botón de seguridad tan solo deberás de presionarlo para que inutilice lo que se estaba haciendo y de esta manera prevenir accidentes por la propia fuerza de los setos.

TECCPO - Cortasetos Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Potencia eléctrica: 500 W

Tipo de cuchilla: Láser

Botón de seguridad:

Cuchilla de doble acción:

Grosor del corte: 20 mm

Ventajas

Cuchilla láser

Gran grosor de corte

Muy ergonómica

Excepcional manejo de sus direcciones

Botón de detención de movimiento

Desventajas

Su cuchilla tiende al desgaste con el uso prolongado

Consideraciones Finales

Estos cortasetos eléctricos son tu mejor aliado para cualquier trabajo casero que requiera de potencia, velocidad y además seguridad. Cada uno de los veinte modelos presenta características que los vuelven especiales para ti.

No te quedes sin usarlos, solo ellos ofrecen la mejor tecnología posible para con su uso diario, incluso preparados para contra los efectos del clima como las lluvias.

Si lo que quieres son cortasetos eléctricos de primer nivel no dejes de usarlos en todo momento.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos