los colores de la primavera



¡Una vez tras otra me aseguro que la naturaleza es un más gran creador y el pintor! ¡Que colores! ¡Que combinaciones de los colores! No es necesario inventar de nada: aquí son los matices del verde y el contraste de los colores! Y son hierbas del campo.



Florece Barbarea vulgaris (hierba de Santa Barbara). ¡Su área es toda la Europa, y los prados amarillos en primavera son muy comun para muchos países, donde iríamos a esta estación del año!





Y en nuestro campo también es hora las margaritas salvajes - todo esta cubierto con estas omnipresentes florecitas blancas. ¡Presento cuántos serán en el año siguiente! ¡Si hortalizas se reproducían así como las margaritas, no nos amenazaría la crisis de alimentación!



El diario: hoy hemos hecho los marcos para montar el patio para las gallinas (el invierno han pasado en un nuevo gallinero, pero sin salida. Y estaba nevando muchisimo).

Fuente: este post proviene de La casa con el jardin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A finales del julio sacaba mis pollitos híbridos de dos razas ponedoras - de Castellana negra y Leggorn. ¿Que estoy esperando? Alta productividad, propia para los cruces. Son las gallinas solamente ...

Me gustan las recetas simples y rápidas. Esta receta de magdalenas es magnífica para los días, cuando me siento cansada y no tengo ganas preparar algo difícil. No complico, mezclo todos los ingredient ...

Recomendamos